Concurso: Unas Palabras para// Motivar a leer "La Biblia"

IMG_20240429_232515.jpgImágen creada con Canva

Es un gusto saludarles, me complace aceptar la invitación del amigo @yancar, para participar en esta dinámica a propósito de la celebración del Día Internacional del Libro el pasado 23 de Abril, en su Concurso Unas Palabras para..., particularmente mi intervención es Motivar a leer La Biblia*** considerado el Libro más importante en el mundo, el más vendido, traducido en más de 400 idiomas diferentes, las copias que se le han realizado pasan de los 5 millones.

IMG_20240429_215919.jpg Versión Reina-Valera de la Biblia.

Este Libro es la Palabra de Dios escrita en diferentes tiempos, por hombres que fueron inspirados por el Espíritu Santo, con la Sabiduría y su Dirección perfecta, consta a su vez de 66 libros, posee dos extensas porciones llamados Antiguo Testamento constituido por 39 libros y el Nuevo Testamento con 27 libros. He leído más de cinco veces toda la Biblia desde Génesis Capitulo 1, versículo 1 hasta el libro de Apocalipsis Capitulo 22, versículo 21, en varias versiones, pero me gusta leer mas la versión RVR 1960.

IMG_20240429_220100.jpgLa Biblia y los 66 libros que la integran.

Comencé a leer la Biblia a los 19 años de edad, ya tengo 65 años y cada vez que la leo encuentro más tesoros espirituales que me permite tomar el camino correcto en todos los momentos de mi vida, es mi Manual, me ha indicado y guiado en muchas decisiones que he tomado y siempre me ha resultado para bendición personal y familiar, les he enseñado a mis cinco hijas lo importante que es obedecer las enseñanzas para lograr experiencias y resultados personales satisfactorios.

IMG_20240429_220610.jpgEl libro más importante en mi biblioteca: La Biblia.

Desde niñas instruí a mis hijas en el conocimiento de la Biblia, es maravilloso como ellas también la han adoptado como su Manual de Vida y también lo están haciendo con sus hijos, que son mis nietos, me causa mucha alegría y seguridad que les irá bien para lograr todos los objetivos y metas que se propongan porque allí se encuentra un manantial de vida que les permitirán ser Bendecidas, Prosperadas y Victoriosas en toda la manera de vivir y convivir.

IMG_20231007_115817.jpgFiel lectora de la Biblia la Palabra de Dios.

La Biblia es mi libro preferido, posee múltiples géneros literarios, me permite controlar el temperamento, cómo descubrir la voluntad de Dios, como enfrentar la muerte de un ser querido, tomar una decisión difícil, cómo enfrentar un desastre natural, cómo aprovechar el tiempo, cómo evitar una rencilla, cómo instruir a los niños, como obtener perdón, por esto y por mucho más, te motivo a leer la Biblia, es un regalo de Dios para Salvar el alma.

Hasta acá mi participación, tengo muchas otras cosas que decir de este Maravilloso Libro, pero debo concluir, invito a las amigas @mhizta, @iramar, @miraidalugo a participar en este concurso que nos inspira a leer libros físicos, fomenta la lectura con el objetivo de acceder a la cultura universal.
A continuación el enlace:

https://steemit.com/hive-190211/@yancar/3wv6zb-concurso-unas-palabras-para

Saludos cordiales.

Todas las fotografías fueron tomadas con mi teléfono y exclusivas para Steemit.

Mi logro 1

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.


Curated by : @mvchacin

Gracias por su atención y apoyo amiga @mvchacin.

Saludos y bendiciones 🤗

 2 months ago 

Saludos amiga, muchas gracias por participar.

La biblia es uno de los libros más leídos y traducidos del mundo, siempre tiene algo que mostrarnos y enseñarnos.

Bendiciones.

Ha sido realmente un gusto participar en su dinámica, gracias por abrir esta ventana y permitirme el agrado de crear contenido de este maravilloso Libro: La Biblia.

Amén a sus bendiciones, saludos cordiales.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64757.47
ETH 3506.97
USDT 1.00
SBD 2.47