Concurso: Cómo celebraste el día de la madre.

in Reflexiones de Vidalast month (edited)

IMG_20240512_165022.jpg[Imágen creada con Canva](https://www.canva.c

Saludos cordiales para todos los amigos steemians de esta muy bendecida Comunidad Reflexiones de Vida, espero todos gocen de buena salud y muchas bendiciones, me hago presente en esta dinámica propuesta por la amiga @ternuritajessi para contarles Cómo celebré el día de la madre, un tema por lo demás interesante de compartir.

IMG_20240512_231513.jpgEn la Casa del Señor. Anzoátegui-Venezuela.

Qué alegría compartir con ustedes, mi experiencia vivida este "Día de las madres", en primer lugar les diré que soy madre de cinco hermosas mujeres, dos de ellas son líderes de una Congregación Evangélica en otra ciudad, viviendo experiencias parecidas a las mías y tres en el extranjero, en proceso de adaptación. Hoy tuve el privilegio de Presidir La Escuela Bíblica Dominical, en la Casa del Señor, en Anzoátegui-Venezuela.

IMG_20240512_022656.jpgParte de la congregación expectante.

Siento mucha satisfacción y regocijo, pasar al estrado a jóvenes deseosos de alabar, adorar y glorificar a nuestro Dios, se aprenden las canciones, esta vez con pistas, cantaron, otros danzaron, otros presentaros dramas y mi amado esposo presentó el mensaje de la Palabra de Dios, es un privilegio ser ayuda idónea del Pastor General del Ministerio Apostólico Getsemaní, desde mi lugar doy gracias a Dios por todas sus bendiciones.

IMG_20240512_010027.jpg Obsequios para las madres presentes en la Escuela Dominical.

Los que conocen la situación país en Venezuela, saben lo difícil que es presentar obsequios a una cantidad considerable de madres, en nuestro caso más de cincuenta, por lo cual decidí comprar dos tipos diferentes de obsequios, uno más económico que el otro, gracias a Dios, ninguna madre salió de la Casa del Señor, con las manos vacías, todas recibieron su obsequio, los cuales fueron comprados por la ganancia de ventas de helados, jaleas y arroz con leche, todos colaboramos através de esta modalidad.

IMG_20240512_225234.jpg Recibiendo el obsequio de manos de mi esposo.

Me dió gusto ver a todas las madres al pasar por el punto de foto que ambienté la noche anterior, todos los equipos se activaron, uno de los actos especiales, otro de las canciones, otro en la cocina, las danzarinas, la limpieza del templo, todos sincronizados colaboramos. El momento más especial lo experimenté, cuando recibí de las manos de mi esposo mi obsequio.

IMG_20240512_223748.jpg Compartir de los alimentos unidos en armonía.

Luego de culminados los actos litúrgicos para nuestro Dios Todopoderoso, procedí a invitar a todos los presentes a compartir los alimentos, se trató de arroz con pollo con vegetales, tajadas de platanos fritas con rodajas de pan y jugo de mangos, todos expresaron lo delicioso que quedó el menú, fueron momentos de muchas satisfacciones los que experimenté el Día de las madres celebrado con todos mis hermanos en la fe, fuimos despedidos de la Casa del Señor.

Así Celebré el Día de la Madre en la casa del Señor durante la mañana de este maravilloso día. En la tarde lo celebré con mis dos hijas que tengo acá en Venezuela, solo pude disfrutar de las otras tres por videollamada, de todas formas fue espectacular este maravilloso día, en la noche regresé a casa con mi esposo y seguí disfrutando con él.

Hasta acá mi presentación, invito a @elinav, @carmeyuv, @yolyve para que participen en esta dinámica, a continuación el enlace:

https://steemit.com/hive-190211/@ternuritajessi/concurso-contest-como-celebraste-el-dia-de-la-madre-16-steem-power-a-repartir

Saludos y bendiciones para todos.

Todas las fotografías fueron tomadas con mi teléfono y exclusivas para Steemit.

Mi logro 1

Sort:  
 last month (edited)

Hola mi bella amiga y pastora @thaizmaita es un gusto ver lo lindo que celebraron el dia de la madre en la casa de nuestro Dios donde cada madre recibio un hermoso presente y un agasajo especial.

Se ve muy hermoso el detalle que te entrego tu esposo al honrar una madre adorable de 5 hijas.

Disfrutaron de un delicioso almuerzo como cierre de la actividad con motivo del dia de la madre.

Me imagino que hubieron madres invitadas que aun no han confesado a Jesus pero al ser participes en esta actividad tendran un motivo mas de unirse pronto al cuerpo de Cristo.

Buen trabajo como iglesia de Cristo.

Amada edita la etiqueta oficial del concurso, es: rv-diadelamadre

Gracias por participar, te deseo exito y bendiciones!!!

Hola mi hermanita bella y amiga @trnuritajessi, por su atención, apoyo y verificación, Ok 🤦 disculpe, gracias 🤗

Saludos y bendiciones🙏

TEAM 2

Congratulations! This post has been voted through steemcurator05. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

 Comment.jpg


Curated by : @msharif

 last month 

Hola amigo @msharif agradezco el apoyo con sc05. Bendiciones!!

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Amigos steemians gracias por su atención y apoyo 🤗

Hola amiga, que linda celebración y un hermoso detalle.

Hola amiga @sabrip, gracias por su visita, atención, apoyo y amable comentario 👍

Saludos fraterno 🤗

 last month 

Gracias amiga me alegra que tuviste un buen día felicidades 🫂🤗🤗

Hola amiga @yolyve, gracias por su visita, atención y agradable comentario, anímate🤗

Saludos cordiales.

Loading...
 last month 

Hola amiga, que hermoso detalle te dieron el día de las madres, veo que la pasaste muy bien, muchas gracias por la invitación, pronto estaré participando, éxitos.

Hola amiga @elinav, gracias por su atención, lo importante es la intención, fue muy agradable, lo pasé espectacular.

Espero su participación, siempre nos ofrecen temas muy interesantes e importantes que nos permiten inspirarnos y producir contenido, amén a sus buenos deseos.

Saludos y muchas bendiciones 🤗

TEAM 2

Congratulations! This post has been voted through steemcurator05. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

 Post.jpg


Curated by : @msharif

Saludos cordiales amigo @msharif, gracias por el apoyo dispensado el cual me anima a seguir participando y produciendo contenido en esta maravillosa plataforma virtual.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64833.23
ETH 3558.77
USDT 1.00
SBD 2.35