The diary game 30/06/2024 ¿Que tal tu dia? Felices por el bautizo de Diego

in Reflexiones de Vida5 days ago

Hola amigos de Steemit y de nuestra linda comunidad Reflexiones de vida, les cuento como estuvo mi dia en mi lindo diario ❤️

IMG_20240630_071754.jpg
Con Diego y sus padres. Apure/Venezuela

image.png

Una mañana que inicia con un nuevo y radiante amanecer, el cielo ya se presenta azul, despejado y hermoso. Es un día especial ya que se realizara el bautizo de un joven de la iglesia.

image.png

Me levante muy temprano de madrugada, estuve orando, clamando a Dios y luego reviso mi teléfono el cual esta presentando fallas con el botón de encendido, su batería o el cable usb. En fin Dios me permitió que lo pudiese poner a cargar sin que se desconecte (tengo que mandar a reparar mi teléfono) aun era muy temprano así que continué durmiendo como por hora y media. Luego me levante para hacer mi aseo personal y darle las gracias a Dios por un nuevo día que me concede en su amor y bondad. Abrigue a mi bebe y la deje con su hermana para salir con mi esposo al río donde se realizara el bautizo de Diego.

IMG_20240630_070559_1.jpg
Un día radiante se nota desde el amanecer

El día estaba muy hermoso se ve sera un día soleado. Tome esta fotografía para mi diario mientras vamos hacia el río. Debajo del puente es una zona donde se realizan los bautizos de las diferentes iglesias del estado. Días antes pasamos por el lugar y vimos que si esta apto para realizar el bautizo.

image.png

Al llegar nos encontramos con los familiares de Diego y algunos hermanos de la iglesia, por supuesto con Diego también, el cual esta un poco nervioso, lo comprendo jaja nunca a entrado al río jaja.(Foto de la portada de mi diario)

IMG_20240630_071731.jpg
Con mis hermanas de la iglesia

image.png

Le pedí al pastor antes de entrar al río que tomáramos las fotos para el recuerdo y también para compartir este logro en Dios con los hermanos de la iglesia.

PicsArt_07-05-12.07.24.jpg
Los presentes en el bautizo

Mi pastor procedió al bautizo mientras vamos cantando las aguas del río de jordán, es una alabanza para este tipo de actos. Se hizo pausa para que Diego diese sus palabras de testimonio.

image.png

Mientras el va testificando la obra de Dios en su vida sus ojos se notaban enrojecidos con ganas de llorar. La verdad que es lo que sucede cuando actuamos en cumplimiento de los mandatos de Dios.

IMG_20240630_072043.jpg
Bautizo de Diego

Fue bautizado Diego , oramos por el mientras regresa a la superficie seguimos cantando alabanza la sangre de Cristo corre, la sangre de Cristo lava. Fue un acto glorioso, maravilloso y hermoso.


image.png

Al regresar a mi casa pasamos arreglar lo pendiente para hacer la santa cena en la iglesia. Hice el desayuno, asee a mi bebé y vestí para irnos al servicio dominical.

PicsArt_07-08-12.28.22.jpg
Presentación y unción como músico en la iglesia

También fue un lindo servicio donde alabamos a Dios , se presento a Diego como miembro de iglesia y nos sorprendió el pastor realizando la unción de este joven como músico. Que felicidad!

Oramos por él, cantamos, nos regocijamos en ver como Dios a respondido nuestras oraciones al enviarnos un músico en el teclado ya que nuestro músico principal se encuentra fuera del país.

Regresamos a mi casa y allí termine de preparar el almuerzo para compartir con algunos de los hermanos de la iglesia que nos visitaron.

Así estuvimos hasta las 4pm donde se retiraron y me dedique a dormir a mi niña para también realizar unos pendientes familiares y luego estar en la plataforma.

image.png

Reflexión:

Este momento me hizo recordar cuando hace mas de 25 años me bautice en las aguas del río Apure pero en otro sector.

Fue un día maravilloso y una gran experiencia marcando el inicio de una nueva vida en Cristo.También era una jovencita de 18 años.

Este acto es de alegría a la iglesia como dice las escrituras que "si un miembro recibe honra todos los demás miembros del cuerpo se regocijan con el."


image.png

Agradecida con el equipo de @steemitblog que nos permite contar nuestras vivencias a través de la dinámica #thediarygame

Gracias por el apoyo. Bendiciones y abrazos 🤗🙏💗

✨❤️✨❤️

@ternuritajessi❤️

Soy Jessi

Las fotos son de mi propiedad tomadas de mi teléfono Xiaomi Redmi 9A

✨❤️✨❤️

Sort:  
Loading...

TEAM 6
: Congratulations! This post has been curated using steemcurator06. We appreciate your efforts on making quality blogs and post relevant comments. Thank You 😊


footer.jpg

Curated by : @pelon53

hola amiga, que alegria que tu amigo Diego haya sido bautizado,
Las fotografias se ven emotivas. Espero puedas solventar lo del celular.
bendiciones para todos, saludos.

 3 days ago 

que bendicion de DIOS el bautiso de mi hermano diego. mi pastor victornavarro y su esposa algunos hermanos fuimos al Rio Apure mi hermana ternuritajessi la felicito exito. y Dios ter siga guiando en su ministerio vendecida.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58833.91
ETH 3155.94
USDT 1.00
SBD 2.44