The diary game 19/07/24 ¿Que tal tu dia? Diligencias y Compras

in Reflexiones de Vidalast month

Hola amigos de Steemit y de nuestra linda comunidad Reflexiones de Vida, les cuento como estuvo mi día en mi lindo diario

IMG_20240719_121103.jpg
@ternuritajessi Apure-Venezuela

image.png

Esta es una hermosa mañana donde tengo varios pendientes. El tiempo pasa rápido, gracias a Dios mi princesa se encuentra mejor así que este día me levante temprano hice mi oración y luego de mi aseo personal subí el post de la dinámica rv-diviertete que me corresponde cada viernes en la comunidad.

Luego ordene todo para ir hasta el centro de la ciudad para hacer varias diligencias necesarias entre ellas hacer unas compras . Salimos después de desayunar.

image.png

Fuimos a la oficina de movistar para comprar una linea para mi hija que necesita . Al llegar habían varias personas esperando y solo atiende un señor donde tiene que hacer un largo proceso. Esperamos nos atendieran y en vista de los requisitos que nos faltaban decidimos venir después o ir a otra oficina pero no tenían chip.

IMG_20240719_113638_1.jpg
@ternuritajessi Apure-Venezuela

image.png

Estuvimos viendo precios de algunos móviles como para no dejar de ver jaja y de allí se produce fe y ánimos de enfocarse por un nuevo teléfono.Salimos hasta el todomercado ya que se hacia la hora del mediodía. Fuimos hacer un pequeño mercado. Como siempre la bebe no puede dejar pasar subirse a su atracción .

IMG-20240719-WA0071.jpeg
@ternuritajessi Apure-Venezuela

Llamamos al chico que tiene las monedas para encender la atracción y mi princesa se divierta un poco. Ella feliz con esa moto de policía donde va ganando monedas por un lapso de tiempo ya programado. Al terminarse su turno debe abandonar el juego para que sigamos con las compras. Como siempre no quiere bajarse ajajaja.


image.png

@ternuritajessi Apure-Venezuela

Tengo que enamorarla con otras cosas de mayor interés para ella como: vamos a buscar a papa que esta comprando las manzanas, diciéndole esto ella se convence de bajar y vamos a buscarle las manzanas.

En la sección de frutas y hortalizas elegimos lo necesario mientras la bebe le toma el carro al papa para ser ella la que lleve las compras jaja.

Eso implica tener que andar detrás de ella dirigiéndola por los pasillos pero es muy astuta y aprende rápido.


image.png

Después de elegir los pendientes pasamos hasta la caja para cancelar las compras. En este caso mi esposo hace el pago. Me comunique con mi hija para que vaya adelantando la cocción del pollo y cuando llegue termino de preparar el almuerzo pues llevo la pasta.

IMG-20240719-WA0066.jpeg
@ternuritajessi Apure-Venezuela

image.png

Vi la sección de cosméticos y pase rápidamente a elegir una colonia para mi bebe. Elegí esta que me hacer recordar una crema que le regalo una amiga de mi hijo antes de ella nacer, su fragancia es muy agradable.

IMG-20240719-WA0060.jpeg
@ternuritajessi Apure-Venezuela

Fui de nuevo a la caja y mientras siguen pasando los artículos para cancelar incluí la colonia para mi niña.

Mi esposo cancelo las compras siendo una buena bendición esta mañana con las compras. Pasamos a la verificación con el ticket de caja y a embolsar para regresar a casa.


image.png

Al llegar a casa bajamos las compras y pedí agua fría para tomar hace mucho calor. Le mostramos a mi hija las compras que se hicieron para la bebe y ella muy contenta . También resguarde los artículos comprados y continué preparando el almuerzo.

Solo cocine la pasta. Mi hija ya tenia el pollo listo así que hice una pasta estilo macarrón con pollo con mayonesa y pan salado.

SAVE_20240803_175559.jpg
@ternuritajessi Apure-Venezuela

Salimos almorzar al patio en familia por el calor que esta haciendo. Agradecimos a Dios sus provisiones y almorzamos. Me quede con mis hijas afuera un rato luego fui a dormir a la bebe después de dejar todo ordenado con los utensilios de cocina.

Mas tarde entre en la plataforma para continuar las revisiones en la comunidad.

image.png

Reflexion:

Dios envía su provisión a tiempo. Al elegir el perfume para mi bebe recordé una de mis peticiones con su primer regalo que fue una crema perfumada para bebes, es esa misma marca .

Recordé mi petición a Dios tras enfermarme con el virus gripal de ese momento , tal vez fue covid19 pues no tenia olfato. Le pedí a Dios me diese la oportunidad de volverme mi olfato para saber como seria el olor de la fragancia que me regalaron para mi bebe.

Recuerdo decirle a Dios: Concédeme mi olfato para oler la piel de mi bebé. Fue un proceso muy duro y largo donde satisfactoriamente tuve respuestas de mi Dios volviendo a la normalidad mi olfato y sanarme de ese virus en el año 2020, un mes después nació mi bebe. Hoy es un testimonio que les comento en mi post. Gracias a Dios por su inmenso amor y bondad

image.png

Agradecida con el equipo de @steemitblog que nos permite contar nuestras vivencias a través de la dinámica #thediarygame

Gracias por el apoyo. Bendiciones y abrazos 🤗🙏💗

✨❤️✨❤️

@ternuritajessi❤️

Soy Jessi

Las fotos son de mi propiedad tomadas de mi teléfono Xiaomi Redmi 9A

✨❤️✨❤️

Sort:  

CONGRATULATIONS!!

Your comment has been supported by THE DEC TEAM. We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.

Black_Modern_Personal_LinkedIn_Banner_20240801_181943_0000.jpg

 last month 

Gracias amigo @alejos7ven por el apoyo con sc05. Bien recibido 🤗
Éxito y bendiciones 🙏

Loading...
 last month 

Hola @ternuritajessi, es un gusto saludarte.

Me gusto bastante la lectura de tu diario y sobre todo me gusto mucho más la reflexión final que incluiste. Se por experiencia propia lo que es estar en esas condiciones dónde no percibes ningún olor, es algo muy frustrante y que al mismo tiempo genera miedo y desconfianza en ti mismo, porque como te das cuenta si hay una fuga de gas, algún olor a quemado o humo si no lo percibes. Y así también en ese estado deseas percibir esos olores únicos y especiales para nosotros y no puedes. Yo desde ese entonces he recuperado la capacidad de percibir muchos olores y hay algunos que aún no, con esta gran cantidad de tiempo que ha pasado; sin mencionar aquellos que ya no son iguales y que aprendi a distinguir con ese nuevo olor que ahora tienen para mi.

Me alegra mucho que Dios te haya permitido cumplir esa petición que tanto le hiciste y que ahoras sepas cual es el aroma de tu pequeña.

Feliz día. Es un gusto leerla.

 last month 

Hola amigo @wlin gracias por tu linda visita. La verdad que deseo que recuperes al 100 el olfato pues es un sentido muy necesario para evitar peligros y disfrutar de agradables olores.

Amigo a mi se me restauro rapido el olfato, sin embargo se me genero un malestar en uno de los orificios de la nariz que al comer algunos alimentos les sentia de otro olor y sabor, es desagradable y preocupante. Mientras ore a Dios eso desaparecio para siempre.

Confía en Dios que si vas a poder tener al 100 tu olfato.

Éxito y bendiciones!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60004.45
ETH 2418.44
USDT 1.00
SBD 2.43