The diary game 02/03/24 ¿Que tal tu dia ? Comprando un colchon y preparando sopa de res.

in Reflexiones de Vida6 months ago

Hola amigos de Steemit y de nuestra linda comunidad Reflexiones de Vida les cuento cómo estuvo mi día en mi lindo diario ❤️

image.png
Gracias a Dios por la adquisicion de mi colchon. Apure/Venezuela

image.png

Es un día esperado. Ya les comenté en uno de mis diarios que gracias a Dios y un acto de fe, hicimos entrega de un abono en $ para cancelar un colchón . Está mañana iremos a retirarlo.

Hice mi oración del día como cada mañana para agradecerle a Dios por todas sus bondades, provisiones y maravillas. La verdad que la oración matutina te hace recobrar fuerzas y brinda seguridad. Dios es bueno.

Termine mi rutina y así salimos mi esposo y yo en busca del tan necesitado colchón.

image.png

Pasamos hasta donde están los por puestos y allí acordamos con un joven nos hiciera el traslado para traer el colchón. El joven de inmediato acordó y nos cobro 4$ . Me fui con el hasta el comercial. Ya mi esposo estaba con los demás jóvenes que nos iban ayudar a traerlos.

image.png
Llegando a buscar mi compra

Hice el pago faltante de 60$ para así completar 140$ al precio paralelo del día. La verdad que fue una buena compra porque en otros lugares los colchones estaban más caros y de menos calidad.

image.png

Subieron el colchón al auto y así nos fuimos a casa. Este es uin logro que con esfuerzo y ahorro hemos logrado, pues me trace la meta con mis familiares hacer un susu pote o bolso como se le menciona en otros lugares Donde mi turno es el segundo mes. Es un acto de fe ya que asumi el compromiso por los 80$ restantes fraccionados para finales de marzo y abril que le corresponde a los demas participantes.

image.png
Gracias a Dios por esta provision

Tambien hubieron posibles atrasos por parte de uno de los aportantes asi que sin temor asumi el compromiso de apartado de colchon y todo fluyo bien de un dia para otro. Gracias a Dios ahora se que habra provision para mi con los 80 $

image.png


Mi esposo trajo verduras y huesos redondos de res para hacer una sopa. Sin pensarlo empece a prepararla pues este es un menu que siempre procuramos consumir y mi esposo sabe que me gusta. Mientras se van ablandando los huesos de res empece a cortar las verduras . Hace calor y me instalo en el patio de mi casa que es mas fresco.

image.png
Cortando las verduras para la sopa

image.png

Luego de preparar la sopa nos sentamos a disfrutar de este delicioso plato con mi esposo hijos y amigos que nos apoyaron en el traslado del colchon. Agradecimos a Dios por esta deliciosa provision y asi almorzamos.

image.png
Delicioso almuerzo

Mas tarde me dedico a la platafotma despues de atender a mi bebe y llevarla a dormir. Fue mas temprano ya que tenemos servicio dominical el dia siguiente.

image.png

Reflexion:

Por momentos la duda puede llegar sin embargo obrar por fe nos anima alcanzar lo que no poseemos al momento. Decidi asumir el compromiso de cancelar el susu (Credito) de 160$ en cuotas de 40 $ mensuales donde la segunda opcion fue para mi estando agradeacida de recibirlo para luego seguir cumliendo con el compromiso.

No temere pues Dios es mi proveedor y con esfuerzo al trabajo seran cancelados en su totalidad.

image.png

Gracias por el apoyo. Bendiciones y abrazos 🤗🙏💗

✨❤️✨❤️

@ternuritajessi❤️

Soy Jessi

Las fotos son de mi propiedad tomadas de mi teléfono Xiaomi Redmi 9A

✨❤️✨❤️

Sort:  
 6 months ago 

Saludos mi amiga @ternuritajessi, wow que alegría para usted, por tener esa oportunidad y bendición de lograr comprar un colchón. Que con fe y esfuerzo se logra la meta.

Para la celebración en este día una buena sopa, que se ve que quedó muy sabrosa 😋

Verificado por: @beautiful12.

CriteriaRemark
Verified User
#steemexclusive
Plagirism Free
AI Article✅ Original (Human text!)
Support null 25%
#ClubClub5050
Bot Free
Quality of content
Markdowns
Verification date:March 12, 2024

Screenshot_7.png



We support quality posts and good comments posted anywhere and with any tag.
Curated by : @muzack1

 6 months ago 

muchas felicidades mi nhermana ternurutajessi es bien merecido por todo e esfuerzo y empeño en lo decide hacer. Dios la bendiga y pueda cancelar los demas meses que faltan, Dios es su proveedor. mucho exito y bendiciones

Que bueno hermano me alegra mucho por este logro, nuestra comodidad al momento de descansar es indiscutible y bueno, gracias a Dios puedes hacerlo.
Que Dios sigan proveyendo de lo necesario en tu hogar!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 55789.30
ETH 2345.53
USDT 1.00
SBD 2.31