Momentos de parejas.

in Reflexiones de Vidalast month

Hola amigos de Steemit y de nuestra linda comunidad Reflexiones de Vida, vengo animada a participar en el concurso de nuestra bella moderadora @tahispadron

Picsart_24-09-04_23-15-34-903.jpg

Edicion en Picsart. Apure-Venezuela

Mantener una relación de parejas saludable conlleva un proceso de aprendizaje que mutuamente se puede alcanzar, se viven momentos que te ayudaran alcanzar experiencia al lado de esa persona amada

✓ Relata un momento de esos bonitos que viviste con tu pareja. Puede ser un viaje, una salida al cine, una fecha especial, entre otros.

@ternuritajessi Con mi esposo en la colonia Tovar, 2009 Venezuela

Fue en el año 2009 que mi esposo y yo decidimos ir de vacaciones en temporada de carnaval y así disfrutar el momento al visitar a nuestros familiares, llevar a nuestros hijos al parque zoológico, el cine y a conocer la Colonia Tovar.

Este viaje a ese lugar no es mas que un perfecto lugar romántico por lo hermoso de la naturaleza, el ambiente fresco, las flores, las tradiciones en artesanías, dulces entre otros que se presta para el amor.

Sin duda que mi esposo y yo nos animamos a regresar en algún momento para disfrutar de una estadía en ese lugar para darnos una merecida celebracion de aniversario de bodas. Aun mantenemos la esperanza de regresar a ese lugar.


Mi esposo consintió mis gustos al probar la deliciosa gastronomía del lugar entre ellas las frutas en almíbar los cuales lleve a casa, las salchichas, los batidos y las infaltables fresas con crema. La colonia Tovar es un lugar maravilloso que sin duda marco nuestra familia y esperamos regresar.

✓ ¿Te sientes en confianza con tu pareja, para conversar cualquier tema?

Si, por supuesto , mi esposo es mi amigo, mi amor y mi consejero donde encuentro apoyo cada vez que tengo dudas sobre algo y por muy tímida que sea al tratar algún asunto con el , me siento a comentarle el tema o algún caso en particular.

Con el encuentro respuestas sabias y eso me ayuda a mantener mayor confianza al tratar temas de interés con el.

IMG-20240713-WA0060.jpg

@ternuritajessi Apure-Venezuela


En un inicio de nuestro matrimonio habia timidez de mi parte y poco le mencionaba como me sentía y si había algo que no me gustaba pero me anime a contarle mis sentimientos y tratar mis temores que como ser humano puede suceder el algún momento hasta que encontré un mar abierto en el ofreciéndome agradables respuestas. Eso es muy pero muy bueno pues demuestra la confianza y buena comunicación entre ambos.

IMG-20240713-WA0037.jpg

@ternuritajessi Apure-Venezuela

Ya han transcurrido 24 años y apenas me pasa algo o tengo dudas o desconozco de algo o me siento triste por cualquier situación allí me siento con mi esposo hablar y hablar jaja y el solo me escucha hasta brindarme respuestas.

✓ ¿Qué es lo que lleva a la gente a ser infiel? ¿Cómo se supera la infidelidad?

Es muy triste que haya infidelidad en las parejas. Es lamentable pero realmente sucede con muchos matrimonios y relaciones que parecen ser perfectas. Pienso que promueve la infidelidad la falta de atención para la pareja o falta de estima propia.

@ternuritajessi Apure-Venezuela

He visto muchos casos donde me ha correspondido aconsejar a alguna de las parejas victimas de infidelidad a que se puede continuar cuando hay un verdadero arrepentimiento y deseo de no volver a fallar. Son pocos los casos pero es necesario ayudarse con buenos consejos, lectura bíblicas, oración para avanzar y no volver a caer en este mal.

La verdad que es muy fuerte pasar por algo asi, en mi caso no lo he vivido y no pudiera decir mas que Dios todo lo puede y con el se pueden superar las infidelidades.

✓ ¿Qué consejos daría a una pareja que recién está comenzando?

Esta pregunta me llevo a 24 años atrás cuando contraje matrimonio con mi esposo. Ustedes saben que recien casados todo es miel y hermosura para nada se imagina la pareja que pueda pasar por momentos de dificultad.

Recuerdo que mi esposo me llevo a cenar y mientras esperamos el pedido de nuestro menú uno de los trabajadores se sentó aconsejarnos donde el principal consejo fue que no prestásemos atención a los chismes y personas con malas intenciones, que mantuviéramos una buena comunicación que eso blindaría la relación. Me dije a mi misma porque ese señor nos habla de eso? Pero mantuve ese consejo.

Años después se quiso levantar una ola de malos rumores hacia mi esposo el cual no tuvo para nada de éxito porque siempre hemos sido muy comunicativos y alli recorde el apreciado consejo de ese Señor que apenas conoci ese dia.

IMG_20240627_183505.jpg

@ternuritajessi Apure-Venezuela

Hoy seria ese consejo el que le brindaría a una pareja de recién casados, que por favor manténganse en constante comunicación y comprensión eso evitara malos entendidos y faltas a futuro.

IMG_20240725_184207.jpg

@ternuritajessi Apure-Venezuela

Recuerden que se tienen el uno al otro y que juntos pueden lograr una hermosa relación que sera de ejemplo para muchos.


image.png


Bueno mis amigos me encanto participar en este lindo concurso. Invito a participar a mis amigos @adriancabrera @mile16 @astilem @creacionesmkr @fannyescobar @anasuleidy

image.png

Gracias por el apoyo. Bendiciones y abrazos 🤗🙏💗

✨❤️✨❤️

@ternuritajessi❤️

Soy Jessi

Las fotos son de mi propiedad tomadas de mi teléfono Xiaomi Redmi 9A

✨❤️✨❤️

Sort:  

Amiga me gustó mucho leerte, qué bonito que tengas una relación tan duradera y bonita, donde tengas como pareja un hombre extraordinario, que te consiente, que te ama y es tu amigo fiel.
Que Dios los bendiga siempre!!
Gracias por la invitación y bendiciones siempre!!

 last month (edited)

Hola mi bella amiga @anasuleidy es hermoso mantener una buena relación donde el protagonista es el amor, la comprensión y la buena comunicación. Espero participes que también tienes hermosas experiencias .

Gracias por atender a la mención, bendiciones y éxito.

 last month 

Saludos mi querida hermana. La colonia Tovar, es un lugar tan hermoso, con una belleza de paisaje, las flores y los frutos encantadores. Espero vuelvan a vivir otro momento de felicidad, en ese lugar.

Palabras sabias y con mucha experiencia, compartes en tu publicación. La comunicación es sumamente importante en una relación. Un consejo, que en algún momento se pueda necesitar, es bueno apreciar y conservar.

Muchas gracias por publicar un artículo en la comunidad Reflexiones de Vida.
Verificado por: @tahispadron

CriteriaRemark
Verified User
#steemexclusive
Plagirism Free
AI Article✅ Original (Human text!)
Support null 25%
#ClubClub5050
Bot Free
Quality of content
Markdowns
Verification date:September, 05/2024

Screenshot_7.png

 last month 

Hola amada este concurso me encanto pues nos permite contar nuestras experiencias vividas al lado del ser amado.
Le doy gracias a Dios tener un poco de experiencia en el tema pues es la esencia del ser humano mantener una buena relacion de esposos y asi construir una familia en un lindo hogar.

Gracias por la verificación de mi contenido, bendiciones y éxito!!!

 last month 
Hola bella, es un gusto saludarte . Qué hermosa publicación, la comunicación y la confianza son fundamentales para mantener una relación saludable y hermosa junto a nuestra pareja.

Es maravilloso cuando nos sentimos en plena confianza para expresarnos y discutir los desacuerdos que hayan sin que esto tenga que afectar la convivencia. Dios los mantenga unidos en amor y prosperidad.

Saludos y bendiciones.


 last month 

Hola mi bella amiga @crismenia me alegra mucho recibir tu linda visita a mi blog.

Amiga son tantos momentos en pareja que nos llevan alcanzar experiencias que son muy buenas cuando sabemos sobrellevar la relacion.

Espero participes en el concurso, esta muy lindo el tema y se que cuentas con mucha experiencia.

Siempre bienvenida a la comunidad, un fuerte abrazo y bendiciones!!!

✨❤️✨❤️

Hoy te comparto un consejo que le daría a una pareja de recién casados... 🤗

✓ ¿Qué consejos daría a una pareja que recién está comenzando?

Esta pregunta me llevó a 24 años atrás cuando contraje matrimonio con mi esposo. Ustedes saben que recién casados todo es miel y hermosura para nada se imagina la pareja que pueda pasar por momentos de dificultad.

Recuerdo que mi esposo me llevó a cenar y mientras esperábamos el pedido de nuestro menú, uno de los trabajadores se sentó aconsejárnos donde el principal consejo fue que no prestásemos atención a los chismes y personas con malas intenciones, que mantuviéramos una buena comunicación que eso blindaría la relación. Me dije a mí misma porque ese señor nos hablaba de eso? Pero mantuve ese consejo.

Años después se quiso levantar una ola de malos rumores hacia mi esposo el cual no tuvo para nada de éxito porque siempre hemos sido muy comunicativos y allí recordé el apreciado consejo de ese señor que apenas conocí ese día.

Hoy sería ese consejo el que le brindaría a una pareja de recién casados, que por favor mantengan en constante comunicación y comprensión eso evitará malos entendidos y faltas a futuro.

Recuerden que se tienen el uno al otro y que juntos pueden lograr una hermosa relación que será de ejemplo para muchos.

✨❤️✨❤️

¿Qué consejo le darías a una pareja recién casada? 💬

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62516.71
ETH 2436.18
USDT 1.00
SBD 2.65