Manos a la obra: "Compartir entre amigas en acuarelas"steemCreated with Sketch.

in Reflexiones de Vida9 months ago

Hola mis amigos de Steemit y de nuestra linda Reflexiones de vida, vengo animada a realizar mi participación en la dinámica rv-obra

a5fe9815-acbb-4b0c-8c31-82ab2d88ae57.jpg


image.png

En esta oportunidad quiero invitar a mis amigos @rdp89 @naty16 @jesuito15 @elinav @magavic para que participen en nuestra creativa dinámica.

image.png

Para este espacio les traigo una pintura en acuarelas, como siempre no resisto en pintar con este material. Es una tarjeta que hice para ofrecer como presente de una actividad llamada " Compartir entre amigas" de eso se trata el motivo de mi tarjeta, unas lindas amigas que van caminando en la misma dirección para lograr un lindo y mejor futuro.

Realmente me siento identificada con mi amiga y hermana @beautiful12 la cual también pensé en ella al hacer este detalle.


image.png

Materiales:

  • Acuarelas
  • Cartulina
  • Pincel
  • Vaso con agua

image.png

Paso a paso:

Inicio haciendo el boceto con lápiz de grafito de una forma suave sin remarcar mucho las líneas pues no quiero se note ese detalle y pintare en acuarelas. Es prácticamente pintar con agua y algo de color la cual dilui muy bien las acuarelas. Estando listas empiezo a pintar.

e7755bae-4738-4f67-bd69-a0f29d78cb28.jpg

Inicio con el fondo que es el inmenso cielo azul. Pinto en color un poco oscuro y voy bajando su intensidad.


image.png

Una vez listo el cielo empiezo a pintar el cabello de una de las chicas en sentido del viento que mueve su cabellera

a038f8e4-53dc-4a48-987d-8fd00548b9e9.jpg

Así aplico variados colores para darle el máximo de realidad . Pinto su ropa en variados negro, grises y asi dejando la luz sobre la ropa de la chica.

b6b74ab5-59a6-457a-8f76-48196e05544c.jpg

Pinte a la otra chica, con los detalles de tonos de piel, cabello y su ropa, tambien le aplico los detalles femeninos con el cual nos identificamos como lo son las rosas.

ad787003-86e0-43ee-bc89-7faaf9b419ac.jpg

Pinte varias rosas de ellas en el mismo tono para mantener la uniformidad del color.

decb0711-7fa0-468b-829c-686fb1bad60c.jpg

image.png

Limpio los detales para tener lista mi tarjeta "Compartir entre amigas".

a9430933-9b12-461e-ae8b-93ab22000583.jpg

Este es un lindo detalle que se puede dar como complemento de regalos personalizados. Solo identifique la tarjeta con el nombre de la actividad e hice entrega a una linda amiga predicadora de la actividad de damas.


Bueno mis amigos espero les haya gustado mi participacion.


image.png

Reflexion:

No te limites de ofrecer pequeños y tiernos detalles, estos marcan la diferencia

image.png


Gracias por el apoyo. Bendiciones y abrazos 🤗🙏💗

✨❤️✨❤️

@ternuritajessi❤️

Soy Jessi

Las fotos son de mi propiedad tomadas de mi teléfono Xiaomi Redmi 9A

✨❤️✨❤️

Sort:  

TEAM 4

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator07. Good post here should be..

Congratulations!.png

Curated by : <@graceleon>

 9 months ago 

Hola mi bella @graceleon me alegra recibir el apoyo con el team 4 de curacion y Sc07.
Te envio abrazos y bendiciones.

Hola mi amiga @ternuritajessi, la felicito por su dibujo que realmente quedo muy hermoso, el cual brinda ternura muy bien explicado como lo hizo. Pues yo no se pintar aunque estoy practicando pero no lo logro jajaja, cuando lo logre estaré haciendo una publicación espero que sea pronto.

 9 months ago 

Hola mi hermana, gracias por tu lindo comentario.

Me encanta pintar en acuarelas estas requieren mucha practica y los materiales requeridos para alcanzar el profesionalismo de la pintura, sin embargo con estos materiales basicos he podido lograr un lindo resultado.

Espero realices tu pintura y nos las presente he visto tus trazos y son buenos.

Gracias por la visita y apoyo.

Bendiciones.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 70137.39
ETH 3937.34
USDT 1.00
SBD 3.71