You are viewing a single comment's thread from:

RE: Domingo de Recuerdo. // Recuerdos del San German.

Saludos amiga tienes mucha razón la profesión de docente te deja una gran satisfacción al ver a tus alumnos hechos unos profesionales o personas de bien allí te das cuenta que el esfuerzo valió la pena yo voy para 20 años de servicio y al igual que usted he visto a muchos niños pasar por mis manos y ver qué todos han sabido aprovechar el esfuerzo que uno pone al enseñar y cada vez que miran a uno en la calle le dicen a la otra persona el fue mi profesor en tal grado

Sort:  

Hola amiga ya te falta poco, sino te gustara ya hubieses turado la toalla como han hecho muchos que no tenian esa vocacion, porque hay profesiones como la docencia, medicina que hay que tener esa vocacion.

Cuando la situacion en Venezuela estaba tornandose dificil, muchos maestros empezaron a irse, dejando el trabajo solo siendo los mas perjudicados los alumnos, ademas la situacion dura no era solo para nosotros los maestros, sino para todos, te aseguro que muchos de esos que se fueron eran los que no tenian vocacion que buscaron de trabajar de maestro como muchas veces escuche que era lo mas facil, pues no es nada facil.

Yo me senti orgullosa de que llegue a mis 25 años de servicio como lo manda la ley.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 57396.91
ETH 2446.23
USDT 1.00
SBD 2.41