Domingo de recuerdo Paseando con amigos

in Reflexiones de Vida4 days ago (edited)

@strong56

Saludos amigos de la comunidad reflexiones de vida está será mi primera participación acá y espero que sean muchas, ví este concurso de la amiga @pandora2010 y me llamo mucho la atención y quise participar invito a mis amigos @rosselena, @blessedlife y @evagavilan

Les voy a contar de un viaje que hicimos un grupo de amigos de mi esposa y yo ha la pequeña isla de la Ciénaga que está ubicada en las costas del estado Aragua, es un lugar paradisíaco y muy hermoso con aguas muy tranquilas, esto fue en el mes de junio del año 2014 hoy día estas personas que nos acompañaron en este viaje están todos fuera del país porque emigraron en busca de un mejor futuro

El viaje duró tres días todo un fin de semana donde alquilamos una casa para unas 15 personas que éramos todos en total, fue muy divertido desde que salimos del bus de Maracay hasta la playa de Ocumare de la costa donde pagamos el viaje en lancha para llegar a la isla de la Ciénaga mi esposa @rosselena me abrazo muy fuerte porque era la primera vez que subía a una lancha sus compañeros se reían de ella

El paseo fue muy rápido y hasta nos sacaron unas estrellas de mar para que las tocaramos eran aguas muy poco profundas, una anécdota que recuerdo muy bien fue que una de las compañeras de mi esposa me dijo aprovecha y cómprate una docena de ostras a ver si logras dejar embarazada a Rosa mi esposa, porque sabían del problema que teníamos para poder concebir

Regresamos de la isla y nos regresamos a la playa de Ocumare donde teníamos la casa que habíamos alquilado en la noche el ambiente era muy alegre las personas de la Costa como era cerca del 25 de junio cuando fuimos en las noches sacaban los tambores para amenizar la noche con el golpe de cumaco esas mujeres de allá tienen un estilo particular para este baile porque su movimiento de cintura es impresionante nos tomamos varias frías mientras disfrutamos del espectáculo

Hoy día mantenemos comunicación con todas éstas personas que sean fuera del país y que compartimos ese día un momento totalmente diferente en estos momentos este lujo ya no nos lo podemos dar pie la mala situación del país

Todas las imágenes mostradas pertenecen a mi biblioteca personal y fueron realizadas con mi antiguo teléfono Samsung Corby

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

3 days ago

Hola amigo.
De verdad que esto fue un recuerdo muy bonito, esos viajes son fantástico, dónde se disfruta de la playa y esas comidas afrodisíacas jejeje.
Saludos y mucho éxito.

Saludos amiga muchas gracias por el apoyo la verdad es que siempre es bueno recordar esos grandes momentos de nuestra vida

Hola! Se ve que esas vacaciones fueron increíbles, nada mejor que disfrutar de un buen viaje en compañía de grandes amigos, espero que todos se encuentren muy bien, es una lástima que hayan tenido que dejar el país en busca de un mejor futuro.

La playa se ve muy bonita, qué genial que hayan tenido la oportunidad de tocar estrellas de mar, recuerdo que yo tuve la oportunidad de ver y tocar unas durante un paseo escolar, estuvo curiosito jeje.

Saludos.

Saludos amiguita muchas gracias por tu apoyo la verdad es que hoy día no se pueden realizar estos viajes porque son costosos daba algo de miedo tocar esas estrellas de mar por su apariencia

2 days ago (edited)

De esos viajes quedan los buenos recuerdos y las esperanzas de retomarlos algún día.

En el lejano oriente del país, llámese Güira, estado Sucre, preparan una bebida a base de plantas y especias que tiene muy buena fama de ayudar a las parejas a concebir. Le cuento como dato extra porque no nos aclara si las ostras funcionaron pero creo que sí porque por sus publicaciones sé que tienen una niña.

Yo creo que @rosselena lo que quería era una excusa para abrazarlo, amigo, jejeje

Saludos

Saludos amiga blessedlife mi esposo no lo nombró es su publicación pero si resultó a los dos mese recibimos la noticia de estar en la dulce espera o fue pura mera casualidad lo cierto es que siempre recordamos ese día ambos como si esto hubiera sido la clave para ser padres

2 days ago

Jejeje, dicen que el estrés y la ansiedad por lograr la concepción influyen negativamente. La relajación y las ostras deben haber ayudado, sin duda. Además, todo llega a su debido momento, amiga, y así llegó la bendición.

Saludos amiga muchas gracias por tu apoyo no sé si fueron las otras o fue pura casualidad pero después de ese viaje a los dos meses mi esposa estaba embarazada