You are viewing a single comment's thread from:

RE: Domingo de recuerdo Paseando con amigos

in Reflexiones de Vida2 days ago (edited)

De esos viajes quedan los buenos recuerdos y las esperanzas de retomarlos algún día.

En el lejano oriente del país, llámese Güira, estado Sucre, preparan una bebida a base de plantas y especias que tiene muy buena fama de ayudar a las parejas a concebir. Le cuento como dato extra porque no nos aclara si las ostras funcionaron pero creo que sí porque por sus publicaciones sé que tienen una niña.

Yo creo que @rosselena lo que quería era una excusa para abrazarlo, amigo, jejeje

Saludos

Sort:  

Saludos amiga blessedlife mi esposo no lo nombró es su publicación pero si resultó a los dos mese recibimos la noticia de estar en la dulce espera o fue pura mera casualidad lo cierto es que siempre recordamos ese día ambos como si esto hubiera sido la clave para ser padres

 2 days ago 

Jejeje, dicen que el estrés y la ansiedad por lograr la concepción influyen negativamente. La relajación y las ostras deben haber ayudado, sin duda. Además, todo llega a su debido momento, amiga, y así llegó la bendición.

Saludos amiga muchas gracias por tu apoyo no sé si fueron las otras o fue pura casualidad pero después de ese viaje a los dos meses mi esposa estaba embarazada

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 57396.91
ETH 2446.23
USDT 1.00
SBD 2.41