Steemit Engagement Challenge / S12W1 – La Suerte.

Hola comunidad de Reflexiones de Vida, hoy realizo mi participación con un tema de Suerte el cual es cuestión de casualidad que pasan en nuestras vida en ocasiones especiales🍀 antes de dar inicio invito a @mariami @yancar @vivigibelis que se unan al desafio.

Picsart_23-09-04_14-28-34-138.jpg
Imagen Creada en https://picsart.com

¿Has tenido un golpe de suerte en tu vida? Cuéntanos una anécdota.

La suerte tiene un gran lado positivo en nuestras vida pasa por casualidad y dejando gran beneficios a nuestro alrededor, con nuestra familia, amigos, es producto del esfuerzo que siempre tenemos dia a dia para alcanzar los logros, soy taxista y siempre realizo viajes o algún transporte, si una persona no tiene completo el pago lo agarro igual necesitamos todo.

Una vez realize un viaje al hospital una señora que iba muy mal al hospital junto a su nieta las deje en emergencia, busque los medicos y silla de ruedas para ayudar, los médicos la atendieron yo sali y me fui a mi hogar nunca le cobre ni nada dias después, llego a mi casa como dio con la dirección ni idea, la señora llego cargada de alimentos y muchas cosas para mis hijos eso me llego corazón yo le dije que no le pedia nada a cambio lo hice por ayudar, me respondió lo hice de corazón seres humanos como usted no se consigue en todos lados, hasta el dia de hoy es como una abuela para mi.

¿Crees que tus logros han sido por arduo trabajo o suerte? Sustenta tu opinión.

Cada logros de nuestras vida son esfuerzo y dedicación los cuales le ponemos empeños para cumplirlos, unos resultan fáciles por suerte lo logramos rapidos y otros duran para alcanzarlo trabajamos y le ponemos empeño para que todo resulte de la mejor manera posible, nada llega a las manos tan fácil, siempre hay que buscar cada sueño con constancia y dedicación lo logramos cada actividad la realizamos con mente positiva para triunfar.

klee-1949981_1280.jpg
Fuente de Pixabay.

¿Qué significa para ti la frase: “La buena suerte favorece al audaz”?

Esta frase significa mucho porque cada persona trabaja mucho porque somos audaz capaces de atrevernos a todo en la vida para cumplir con nuestras metas y sueños, es ser constante y trabajar para asi solucionar cada obstáculo no es cuestión de suerte es de trabajo y ser exitoso.

clover-445255_1280.jpg
Fuente de Pixabay.

¿Cuál fue la última vez que tuviste buena o mala suerte? Cuente tu propia experiencia.

La buena suerte es producto de trabajo y dedicación siempre he logrado triunfar en todo no soy perfecto he tenido mala cosas como cualquier personas, pero nos paramos y seguimos adelante en mi trabajo tanto fijo como el de taxear me acompaña Dios de frente y con su bendición vamos por buen camino al exito.

La suerte depende de nosotros mismo nuestras habilidades y destreza, suerte es despertar con vida y disfrutar cada momento junto a nuestra familia eso si es suerte la vida gracias a Dios.

man-5574872_1280.jpg
Fuente de Pixabay.

Imagenes libre de la app pixabay


🇻🇪 Mi logro I si quieres saber mas de mi persona🇻🇪

Sort:  
 9 months ago 

Saludos cordiales estimado amigo santamariajose, muchas gracias por la invitación a este reto, yo realice mi participación hace dos días atrás, espero puedas tener un tiempo y leerme.

Primero, muy ciertas las palabras de la señora, personas como tu, que estén dispuestas a ayudar sin recibir nada a cambio casi no existen, eso ella la lleno mucho y de su corazón salio recompensarte por tu gran acción cuando ella mas lo necesitaba.

Segundo, ser taxista es un trabajo fuerte, siempre están expuestos a muchos peligros, por lo que creer en Dios y tener Fe en su protección es algo vital.

Tercero, la suerte es el producto del trabajo duro, de la visualización y del positivismo, que bueno que tu tengas todo eso y así lograr tus metas.

Feliz y bendecido día Martes.

Loading...

Saludos amigo, es bueno ver qué es una persona que obra de corazón, hace el bien sin mirar a quien, le aseguro que el "destino", "Dios" o la suerte, le va a recompensar todo lo bueno que hace, saludos.

This post has been upvoted through -Steemcurator09


Team Newcomer- Curation Guidelines For Septembert 2023 Curated by - @suboohi

Note:

We invite all newcomers from 0 to 3 months of existence in steemit to use hashtags #newcomer and #country.

Feliz por el voto gracias

Un gran gesto el que realizó usted con esa señora, la cual le estará siempre agradecida, y esa buena acción Dios sabrá como retribuirsela.

Dios siempre es su acompañante al volante, es quien guia sus caminos, sin Él nada bueno puede ocurrirnos, por tanto la suerte depende en gran parte de sus designios.

Éxitos en el concurso.

La suerte sin duda es algo positivo que suele pasar rara vez y quizás a veces en los momentos más duro de nuestras vidas simplemente sucede, como usted es taxista no sabemos si los clientes tienen un mal día y usted le concede el pasaje sería suerte para él y seguro a usted por esa buena obra le irá bien, como quien dice lo que siembra cosecha o el que obra bien le irá bien
Saludos amigo 😁

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68820.96
ETH 3915.32
USDT 1.00
SBD 3.64