You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Le gusta que le digan Señor- Señora?🤔.

Ah bueno señor o caballero Adrián ya veo que no le molesta para nada que le digan señor total le da igual porque ya está acostumbrado, desde muy joven ya lo llamaban señor los niños y representantes de su academia de béisbol pero era una forma de dirigirse a usted con educación y respeto a mi siempre me educaron que a los mayores hay que tratarlos con respeto por eso siempre les digo señor o señora, claro que a esta edad ya me dicen señora jejeje

Sort:  
 3 months ago 

Ja ja ja ja j ja ja ja hola amiga creo que es inevitable que nos llamen así, a unos más tempranos que a otros pero todos pasaremos por eso.

Creo que a las mujeres les pega más, mi esposa odia es palabra je je je je son cosas de la vida y es mejor aceptarlas con la mejor actitud.

Entonces muchas gracias señora Rosselena por el apoyo
Bendiciones. 🌹

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60165.60
ETH 2421.15
USDT 1.00
SBD 2.44