Manos a la obra// Fotografías navideñas

Manos a la obra// Fotografías navideñas

@rosselena

Saludos amigos hoy vengo a participar en la dinámica de todos los miércoles del amigo @victornavarro #rv-obra donde cada semana nos plantea un tema diferente para esta ocasión nos pide una publicación con fotos navideñas, y extiendo la invitación a @yancar, @selectiveperson y @magavic

IMG_20231021_111121.jpg

Para comenzar mi participación les puedo decir que desde pequeña siempre me gustó el mes de diciembre ya que es un mes de mucha alegría, de compartir y de comer muchas hallacas y recibir regalos, sobre todo el 24 de diciembre que por tradición nuestros padres nos engañaban con regalos diciendo que eran del niño Jesús, y que los dejaba en el árbol de navidad a los niños que se portaban bien

IMG_20231021_112058.jpg

Estuve de visita en la ciudad de San Juan de los Morros y aproveché que había un gran Traky así que entre para ver qué podía comprar porque me habían dicho que habían muy buenas ofertas y cua do entre lo primero que ví era la navidad muchos adornos, ropas con motivos navideños y me enamore de todo

IMG_20231021_112131.jpg

Yo quería llevarme de todo lo que había desde bambalinas, girnardas, espigas, de varios color como rojas,.verdes, plateadas y doradas, luces navideñas peluches y las tradicionales luces navideñas, no sabía en qué pasillo meterme a revisar la mercancía existente

IMG_20231021_112115.jpg

Y también la ropa navideña me estaba llamando diciendo cómprame, llévame a tu casa jejejeje, lo cierto es que mi presupuesto no me dejó llevar casi nada solo compré unas espigas y unas bambalinas para hacer mis propios adornos y colocarlos en mi casa para cuando decore con la navidad

IMG-20231022-WA0013.jpg

Acá les muestro parte de los proyectos que e estado haciendo para mi casa para esta navidad que será muy bendecida por la llegada nuevamente de los SBD, en casa este año he empezado desde temprano a realizar mis adornos navideños y también los.he ofreciendo y he tenido muchos encargos, me he tenido que dividir entre mis obligaciones como enfermera y como manualista

Se que hay muchos que nos les gusta la navidad porque talvez no tienen a sus familiares con ellos pero debemos dar gracias a Dios por cada día que estamos viviendo y aprovechar al máximo para disfrutar de la vida y aprovechar la navidad ya que es una sola vez al año y solo nos dura 31 día que tiene el mes de diciembre

Todas la imágenes mostradas fueron realizadas con mi teléfono Infinity Hot play 12>div>
Sort:  

Saludos amiga @rosselena Muchas gracias por publicar un artículo en la comunidad Reflexiones de Vida.

Esta temporada llena de alegria y festividades donde se cierra el año con la familia y entre todos se realizan buenas actividades alusiva a la temporada.

Realizo buenas tomas fotograficas. le deseo exito
Dios le bendiga

CriteriaRemark
Verified User
#steemexclusive
Plagirism Free
AI Article✅ Original (Human text!)
Support null 25%
#ClubClub5050
Bot Free
Quality of content
Markdowns
Verification date:November 15, 2023

Screenshot_7.png

Muchas gracias por la verificación amigo y por esta gran dinámica

 9 months ago 

Saludos gran amiga rosselena, gracias por la invitación a este bello concurso.

Yo amo la navidad, pues en mi mes, cumplo años el día 11, soy sagitario y amo ese mes por lo que describes, fiestas, alegría, reuniones familiares y regalos.

Te deseo éxitos y bendiciones.

Muchas gracias amigo por pasar y comentar

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Thank you for your support

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Thank you for your support

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Muchas gracias por tu apoyo amiga @abiga554

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Gracias por el apoyo

Buen día amiga Rosselena!

Muchas gracias por la invitación, creo que he leído un poco tarde para participar en esta dinámica divertida, estaré pendiente el próximo miércoles para participar.

Me encantan las decoraciones... Yo he comprado algunas telas para hacer un Santa, me lo propuse así que espero compartas un paso a paso para que me quede tan lindo como el tuyo.

Saludos y mil bendiciones 🙏🌞

Hola amiga puedes pasar por mi blog y encontrarás allí el tutorial saludos

TEAM 5

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator08. Good post here should be..

Screenshot_20231101_062609_Picsart.jpg

Curated by : @chant

Muy agradecida por el apoyo amiga @chant

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60497.39
ETH 2637.52
USDT 1.00
SBD 2.56