Jueves de Experiencias vividas : Las Experiencias Dolorosas Perduran Más En El Tiempo

IMG_20240613_083619_479.jpg

Buen día a todos los amigos de esta Comunidad Reflexiones de Vida,siempre las reflexiones van vinculadas con esas experiencias buenas o malas que tengamos en la vida y que de alguna manera dejan una enseñanza y a veces sólo Dios sabe el porqué.

Hoy es oportuno el momento para yo expresar lo desagradable y desgarradora que fue para mí esa experiencia que viví hace poco y que no quisiera ni recordar,fue algo que me dejó nerviosa,aterrada y muy marcada mi mente .

La horrible mordida que me dió ese perro cuando más segura estaba yo dentro de una casa muy segura,pero no encuentro todavía explicación como ese perro entro del fondo para la cocina,no ví ni cuando abrieron la puerta para que se pasara y se aferrara a mi pierna.

IMG_20240625_130132_757.jpg

Para mí esto ha Sido la peor experiencia que hasta ahora he vivido en mi vida porque vino acompañada de dolor,ardor,nervio ,angustia,desesperación ,de todo un poco que creí me moría

IMG_20240623_183456_763.jpg

Estuve dos meses padeciendo en casa de esa mordedura porque me afectó los tendones y una herida me expuso casi el hueso dónde creí podía perder ese pie😭🙏.fueron días muy angustiantes sin poder comer ni dormir bien creo el mundo me caía encima.

IMG_20240614_091957_209.jpg

Hubo mucho gastos de insumos,y dolor a la hora de las curas que eran diarias ya que tenía 9 puntos saturados distantes para que pudiera sanar y costo mucho tiempo lograr eso . He analizado y reflexionado ante esta situación y no encuentro principio a lo sucedido,solo concluir que cuando uno piensa estar más seguro suceden las cosas y solo Dios sabe el.por que de todo.

IMG_20240612_160012_850.jpg

He vivido experiencias bonitas también pero creo que esta marco para mí algo muy grande en mi ser que sea difícil olvidar porque me dejó muchas secuelas que don muy visibles y no quedé bien de eso.

IMG_20240612_155940_540.jpg

Gracias a mis hijos conté con los insumos y medicamentos para cubrir mes y medio de cura y de igual manera me hacían esa cura diaria.Las experiencias dejan muchos recuerdos difíciles de olvidar cuando las vivimos en carne propia y son parte de nuestra vida,solo que las dolorosas están más presente .

IMG_20240604_165552_886.jpg

invito a @naka05 @ciru2014 @kunchj .

Todas las fotos de mi propiedad, tomadas con celular infinix6823

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Amiga, cuanto lo siento que la haya mordido un perro, era rabioso conchale, algunas veces me pongo a pensar si Napoleón muerde alguna persona, el es tranquilo pero debe de ser difcil.

Cuidese amiga, de verdad lo siento.

Amigo el momento mas amargo de mi vida fue ese,mucho sufrir,dolor ,angustia nervios me volví loca agarrando puntos ,en cama muchos días sin poder dormir dos meses de recuperación y me quedo como un trauma al ver un.perro,no es fácil😪😪😭😭saludos y feliz noche

 last month 

Saludos amiga @petrarodriguez, hoy nos comparte una experiencia que me deja sorprendida, así son las cosas que uno no comprende el porque pasan esto incidente en nuestra vida.

Gracias a Dios que sus hijos le compraron todos los insumos para su tratamiento, y hoy está mejor.

Verificado por @beautiful12.

Muchas gracias por publicar un artículo en la comunidad Reflexiones de Vida.

CriteriaRemark
#steemexclusive
Plagirism Free
AI Article✅ Original (Human text!)
Support null 25%
#ClubClub5050
Bot Free
Quality of content
Markdowns
Verification date:Agosto 08, 2024

Screenshot_7.png

Agradecida amiga por la verificación y di una experiencia de terror y dónde más segura estaba ,el.peligro está en todas partes,fue algo inexplicable pero quedé traumada de más,saludos y feliz noche

Hola señora @petrarodriguez espero ya se encuentre bastante mejor de su pie, Dios una experiencia horrible de superar paso varios dias con esa mordida, gracias a Dios sus hijos ayudaron con insumos y tratamientos para la herida, es triste como un perro logra morder a una persona una experiencia tan dolorosa.

Dios la bendiga gracias por la invitación 💓

Te deseo mucha suerte y bendiciones 💗

Debio ser horrible sentir esa mordida, que perro tan pasado, imagino la pena de la familia donde esta ese perro, deberian de tenerlo amarrado en el dia si es asi y soltarlo de noche, aunque a mi no me gusta verlos amarrados, pero si tenerlos en un lugar donde no haga daño a nadie, imaginate si muerde a un niño.

TEAM 1

Congratulations!

THE QUEST TEAM has supported your post. We support quality posts, good comments anywhere, and any tags


post.PNG

Curated by : @sduttaskitchen

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60005.26
ETH 2409.81
USDT 1.00
SBD 2.43