The Diary Game Season 3, ¿Qué tal tu día? Visitando el nuevo supermercado, 06/07/2024

in Reflexiones de Vida2 months ago

Mi querido diario, te contaré lo sucedido el día de hoy sábado, fuimos en familia a conocer un nuevo supermercado que abrió sus puertas este viernes.


Captura de pantalla (5649).png

Imagen propia editada en PowerPoint.


Screenshot_20.png

En la mañana

Gracias a Dios por este nuevo día que me permite vivir, así que al levantarme me hice mi aseo personal y luego salí a la sala y estuve orando y leyendo la Biblia. Los sábados comienzo a trabajar a las 10:00 am, así que decidí comprar las medicinas que mi esposa está tomando, ante de comenzar mi labor de trabajo.

Después de alistarme, bajé y salí del edificio, pude notar que el camión del aseo estaba entrada para recoger la basura.

Captura de pantalla (5650).png

Foto tomada saliendo del edificio, camión del Aseo Urbano, Mérida, Venezuela


Seguí mi camino al centro de la ciudad y fui directo a la farmacia donde encuentro un medicamento específico y luego me fui a otra farmacia para comprar el resto de los medicamentos.

Captura de pantalla (5654).png

Foto tomada en la farmacia, camprando los medicamentos, Mérida, Venezuela

Cada 10 días se acaban estos medicamentos y tienen un costo aproximado de $ 45. AL llegar al apartamento le tomé esta foto.

Captura de pantalla (5655).png

Foto tomada en el comedor del apartamento, medicamentos comprados, Mérida, Venezuela


Después del desayuno, a las 10:00 am, comencé mi labor de trabajo y estuve laborando hasta las 12:30 pm.

Screenshot_20.png

En la tarde

Llegó la hora del almuerzo, almorzamos en familia, ayudé a organizar la cocina y descansé unos minutos. y luego continué con mi trabajo hasta las 4:00 pm.

Ya teníamos programado ir a visitar el nuevo supermercado que abrieron cerca de nuestra residencia y hay tenido bastante propaganda. Así que salimos a las 4:20 pm.

Captura de pantalla (5651).png

Foto tomada en la vía al supermercado, Mérida, Venezuela


El estacionamiento es muy incómodo para los carros, decidimos no volver en carro, sino caminando porque queda relativamente cerca de nuestro apartamento. Al entrar le tomé esta foto.

Captura de pantalla (5652).png

Foto tomada entrando al supermercado, Mérida, Venezuela


El lugar es amplio y tiene un segundo piso para ventas al mayor, estuvimos recorriendo el supermercado y comprando lo que nos hacía falta. La foto de portada, cuando iba a comprar la proteina.
Tiene una farmacia y panadería, así que fui a comprar pan, estaban vendiendo un combo de 15 pan francés a $ 1, aproveché y compré ese combo. El pan estaba muy bueno. Después fuimos a hacer la cola para pagar.

Captura de pantalla (5653).png

Foto tomada llegando al supermercado, haciendo la cola para pagar lo comprado, Mérida, Venezuela


Después de pagar, bajamos al estacionamiento y regresamos al apartamento. Ayudé a organizar lo comparado y luego cenamos con pan. Esto fue parte de mi día domingo.


Reflexión de hoy: La provisión de Dios siempre está presente y le doy Gracias a Dios por su fidelidad para con nosotros, aun siendo nosotros infieles.


Dios les bendiga.

Todas las fotos que se tomaron, son de mi teléfono Tecno Camon 18P.

This is me

Screenshot_2.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 2 months ago 

💯⚜2️⃣0️⃣2️⃣4️⃣ This is a manual curation from the @tipu Curation Project.
Also your post was promoted on 🧵"X"🧵 by the account josluds

@tipu curate

Loading...

Hola amigo que fino que tengas un supermercado cerca de tu casa así puedes conseguir todo en un solo sitio pero como es muy malo el estacionamiento es mejor que vaya a pie y así sirve para hacer ejercicio 🤗

 2 months ago 

Saludos, la provisión siempre ha de merecer nuestra gratitud y aunque a veces nosotros fallemos, la fidelidad de Dios con nosotros sus hijos estara presente.

Es muy bueno poder contar con un Supermercado cerca de tu hogar al cual puedes ir sin necesidad de ir en carro, eso me parece grandioso, ya que a veces caminar hace falta y siempre es necesario. Algo muy bueno de ese que inauguraron cerca de su casa es que también cuenta con una farmacia, dónde en caso de ser necesario pudieras adquirir alli también los medicamentos para tu esposa. Siempre es bueno tener más opciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60004.45
ETH 2418.44
USDT 1.00
SBD 2.43