The Diary Game Season 3, ¿Qué tal tu día? Haciendo las compras de la semana, 13/07/2024

in Reflexiones de Vida3 months ago

Mi querido diario, te contaré lo sucedido el día de hoy sábado, cada día tiene sus propios afanes y hay que enfrentarlos con la bendición de Dios.


Captura de pantalla (5669).png

Imagen propia editada en PowerPoint.


Screenshot_20.png

En la mañana

Gracias a Dios por este nuevo día, como de costumbre me hice mi aseo personal, luego salí del cuarto y estuve leyendo la Biblia. Por ser sábado acostumbramos ir al mercado para las compras de verduras y en algunos casos la compra de proteínas. Así que, a las 7:10 am, ya estábamos bajando al estacionamiento para salir al mercado Soto Rosa.


Captura de pantalla (5662).png

Foto tomada en la vía, al mercado, Mérida, Venezuela


Salimos vía al mercado, a esa hora las vías están despejadas, pero ya en el mercado hay bastantes personas, en el estacionamiento se consigue puesto, pero un poco más tarde y se complica por estacionarse.


Captura de pantalla (5663).png

Foto tomada llegando al mercado, estacionamiento, Mérida, Venezuela


Como siempre, damos nuestro primer recorrido, aunque ya tenemos sitios fijos para comprar los plátanos, aguacate, limones y otros productos. Conseguimos precios de verduras muy buenos, el kilo de tomate a Bs 15 (2.2 Steem Aproximadamente). Y así fuimos viendo los precios de las verduras.

Captura de pantalla (5665).png

Foto tomada en el mercado, veficando los precios actuales, Mérida, Venezuela


Después si procedimos a comprar lo que necesitamos, aunque revisamos los precIos de las verduras y frutas, siempre hacemos nuestro recorrido rápido, porque yo trabajo los sábados y tenemos que estar en casa antes de las 10:00 am. Así que, hicimos nuestras compras


Captura de pantalla (5666).png

Foto tomada en el mercado, Mérida, Venezuela


De allí fuimos a comprar pescado, porque mi esposa no puede comer carnes rojas, entonces alterna el pollo con pescado (cuando se puede). Compramos lo necesario para la semana, la señora y su esposo nos atienden muy bien y ella nos prepara el pescado como lo queramos.

Captura de pantalla (5664).png

Foto tomada comprando pescado, Mérida, Venezuela


En esa zona también hay muchos puestos de venta de verduras, pero son un poco más costosas. Al recibir el pescado, regresamos para el estacionamiento, y de allí salimos de regreso al apartamento. Al llegar al estacionamiento, nuestro hijo menor baja y nos ayuda a llevar lo que hemos comprado.

Ya eran casi las 10:00 am, desayuné algo rápido y encendí la laptop para comenzar a trabajar. estuve haciendo diferentes actividades pendiente y a las 12:45 pm, descansé.


Screenshot_20.png

En la tarde

Mi esposa ya tenía un pasticho listo, así que ese fue nuestro almuerzo, disfruté del pasticho, estaba muy bueno. Nos quedamos unos minutos conversando y luego ayudé a organizar un poco la cocina.

Captura de pantalla (5668).png

Foto tomada en el comedor del apartamento, almuerzo, Mérida, Venezuela


Continué con mi trabajo hasta las 4:00 pm, pero luego me llamó mi jefe y me dijo que necesitaba mi ayuda, porque le habían pedido urgente una información de un grupo de personas, así me puse a sacar el listado que necesitaba con la información necesaria. También tuve que comprimir unos archivos para así poder enviarlos. Estuve hasta las 6:30 pm ayudándole.

Parte de la noche estuve estudiando la Palabra de Dios. Estas fueron algunas actividades de mi día sábado.


Reflexión de hoy: Dios ha sido bueno, siempre podemos ver su bondad para nuestras vidas y hoy pude experimentar su bendición y ayuda. Dios es bueno


Dios les bendiga.

Todas las fotos que se tomaron, son de mi teléfono Tecno Camon 18P.

This is me

Screenshot_2.png

Sort:  

Hola amigo que fino que haya hecho tu compras porque es súper importante para que toda tu familia coma toda la semana, comer pescado es muy bueno para estar sanos 🤗

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 3 months ago 

Muchas gracias por el apoyo

Saludos amigo!!

Que bendición poder realizar las compras de forma segura, y en un buen lugar, se nota que hay mucha variedad, y si mejor es irse siempre temprano por cuestiones de estacionarse, ademas que hacer las compras temprano siempre es mas productivo, si que se ven frescos esos pescados, a mi me encanta el pescado.

Que bien luce su almuerzo.

Bendiciones.

 3 months ago 

Hola amiga @mvchacin, muchas gracias por la visita y el apoyo. Así es, en el lugar hay variedad para uno escoger y precios muy accesibles, ya tenemos tiempo comprando allí y el tema de salir bien temprano ayuda a que el día rinda.

Feliz y bendecida noche

Loading...

Saludos amigo espero estés bien yo también aprovecho los sábados de comprar para la semana me alegra que seas de los que buscas siempre los sitios donde haya mejores precios hay que estirar el dinero en Venezuela, que divino se ve ese pasticho que realizó tu esposa y muy linda reflexión porque así es Dios es demasiado bueno y maravilloso siempre nos bendice, un abrazo.

 3 months ago 

Hola amiga @eglis, el dinero hay que estirarlo porque se agota muy rápido 🤣🤣

Los sábados en la mañana es el único día libre, por ahora, para poder salir a comprar parte de los alimentos.

Gracias amiga por el apoyo. Feliz y bendecida noche

This is wonderful diary, I like that you are very busy but still you helped her in organising kitchen and other house hold work like buying vegetables, meat from market. In India, vegetables market seems like same and I am very happy that I can visit Venezuela vegetables market via your diary. You are very hard working and my inspiration too.

Thank you.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67801.51
ETH 2617.25
USDT 1.00
SBD 2.72