The Diary Game Season 3, ¿Qué tal tu día? Día de recuerdos y sin internet, 04/07/2024

in Reflexiones de Vida8 days ago (edited)

Mi querido diario, te contaré lo sucedido el día de hoy jueves, cada día tiene sus propios afanes y hay que enfrentarlos con la bendición de Dios, este día trajo a mi mente recuerdos y te lo estaré contando.


Captura de pantalla (5639).png

Imagen propia editada en PowerPoint.


Screenshot_20.png

En la mañana

El día de ayer tuve una información que me agradó, no vamos a trabajar hoy jueves 04 de Julio. Así que, coordiné con mi esposa hacer algunas diligencias que tenemos pendientes, entre esas ir al banco.

Al levantarme, le di las gracias a Dios por un nuevo día, después de hacer mi aseo personal mi puse a leer la Biblia y estuve orando. A las 7:30 am, estábamos desayunando y salimos al centro de ciudad a las 8:30 am.


Captura de pantalla (5640).png

Foto tomada saliendo del edificio donde vivimos, Mérida, Venezuela


Nos fuimos caminando al centro, teníamos mucho tiempo que no caminábamos juntos, con situación de salud, siempre salíamos en la camioneta y hoy estaba recordando esos momento cuando salíamos caminando a todas partes, estábamos recién casados y no teníamos carro. Disfruté ese tiempo y sé que ella también.

Pasamos por un Supermercado que la van a abrir mañana, están preparando todo para la gran inauguración. Queda muy cerca de nuestra residencia, así que ya tenemos un lugar para hacer las compras, si los precios son competitivos.


Captura de pantalla (5642).png

Foto tomada pasando por el Supermercado Suraki, Mérida, Venezuela


Un lugar que nunca dejo de tomar fotos es el viaducto, ese es el que conecta el centro con la Av. América, que por allí vivimos nosotros. Aquí les dejo esta fotografía que la tomé junto a mi esposa.


Captura de pantalla (5641).png

Foto tomada viaducto Campo Elías, Mérida, Venezuela


Nuestra primera diligencia era ir al banco, necesitamos cambiar las tarjetas de débito, la mía todavía funciona, pero falla mucho. Teníamos más de 6 años que no íbamos al banco, allí recordamos tanto tiempo si ir a un banco, al llegar habían tres personas por delante, pero fue rápido y luego nos atendieron. Le dieron a mi esposa su tarjeta de débito nueva y luego me la dieron a mí.


Captura de pantalla (5643).png

Foto tomada en el Banco, Mérida, Venezuela


Allí mismo en el banco cambiamos las claves de las tarjetas y salimos contentos, ya teníamos resuelto esa situación. Pasamos por una farmacia para comprar un medicamento que toma mi esposa, pero es sorprendente, todas las semanas le suben el precio, hace 2 meses costaba Bs. 92, la semana pasada ya estaba en Bs. 198. Y hoy ya la tenían en Bs. 230, las 10 pastillas. Les comenté que eran usureros, porque no podía ser que todas las semanas les subían el precio por lo menos a ese medicamento. Así son algunos Farmaceutas y comerciantes.

Compra el jabón en polvo que se necesita y de allí regresamos al apartamento.


Captura de pantalla (5644).png

Foto tomada llegando a la residencia, Mérida, Venezuela


Al llegar al apartamento nos dimos cuenta que todavía no había llegado el internet, desde el día anterior en la noche estamos sin internet, llamé y me informaron que tienen un problema a nivel nacional, que lo están resolviendo.


Screenshot_20.png

En la tarde

Llegó la hora del almuerzo, un poco tarde, y almorzamos en familia, disfrutando el día que no estoy trabajando. Después del almuerzo, ayudé a organizar la cocina.


Captura de pantalla (5645).png

Foto tomada en el comedor del apartamento, almuerzo, Mérida, Venezuela


Me tomé un descanso de 40 minutos, después estuve preparando todo para el estudio Bíblico, nosotros tenemos en la iglesia el Estudio Bíblico, todos los Jueves a las 5:00 pm, ya en el trabajo saben y tengo libre una hora antes de esa hora. Hoy no hay problema porque tengo el día libre. A las 4:30 pm, bajé al estacionamiento con mi hijo menor y nos fuimos al Estudio Bíblico

Captura de pantalla (5646).png

Foto tomada en el camino al Estudio Bíblico, Mérida, Venezuela


Hoy el Estudio Bíblico estuvo muy interesante, porque hablamos que "Jesús no nos dejó huérfanos". Sus discípulos estaban un poco preocupados y quizás todo lo que pensarían en ese momento, cuando jesús estaba a punto de dejarlos solo, pero les dio una gran promesa, les dejaría al Espíritu Santo para que esté con ellos para siempre", pero la promesa también es para todo aquel que verdaderamente creer en jesucristo y le recibe como Su Señor y Salvador. Nosotros sus Hijos contamos con esa presencia constante del Espíritu Santo en nuestras vidas. Fue un tiempo muy bonito el compartir estas grandes verdades y saber que no estamos solos.

Al finalizar el Estudio Bíblico, compartimos una merienda, conversamos un tiempo y regresamos a casa, ya eran las 7:30 pm. Nuestra sorpresa es que continuamos sin internet, pero eso no es problema. Cenamos y a eso de la 9:00 pm, se fue la electricidad, así que sin luz y sin internet compartimos un tiempo en familia y luego nos fuimos a descansar.

Esto fue la sucedido el día de hoy, teniendo bonitos recuerdos y sin internet.


Reflexión de hoy: Saber que tengo el Espíritu Santo a mi lado es un motivo para tener fuerzas en esos momentos difíciles. Saber que Él me ayuda y me guía cuando se lo permito es una gran bendición y lucho a diario para que el Espíritu Santo tome mayor control de mi vida. Bendiciones para ti


Dios les bendiga.

Todas las fotos que se tomaron, son de mi teléfono Tecno Camon 18P.

This is me

Screenshot_2.png

Sort:  
 7 days ago 

Hola mi hermano @pelon53 que buena noticia le dieran un día libre y pudiera hacer las diligencias necesarias y retomar las caminatas con su esposa trayéndole agradables recuerdos.

Mi hermano espero siempre pueda comprar el medicamento, la verdad que es exagerado los aumentos cada semana.

Ese estudio estuvo muy hermoso recientemente estuve leyendo y compartiendo ese tema con mi esposo acerca de la resurrección de nuestro Señor y como dejo su santo espíritu.

Espero se solucionen las fallas eléctricas y el Internet.

Bendiciones!!

TEAM 6 : Congratulations!

This comment has been curated using steemcurator08. We appreciate your efforts on making useful comments. Thank You! 😊

footer.jpg

Curated by : @shohana1

TEAM 3
: Congratulations! This post has been voted through steemcurator05. We support quality posts and good comments.

center ## Additional notes center pdiv class=text-justify - We reserve the right to skip curation for accountsarticles that are suspicious or hateful or controversial. - We reserve the right to gr (2).png

Curated by : @shiftitamanna
 8 days ago 

Muchas gracias por publicar un artículo en la comunidad Reflexiones de Vida.

Todos los días traen su propio afán, todos los días son diferentes, estar libre en su trabajo y sin internet le permitió hacer otras cosas, como caminar al ir de comprar, ir a su estudio biblico con el tiempo suficiente y pasar tiempo en familia.

Feliz y bendecida noche.

CriteriaRemark
Verified User
#steemexclusive
Plagirism Free
AI Article✅ Original (Human text!)
Support null 25%
#ClubClub5050
Bot Free
Quality of content
Markdowns
Verification date:July 05, 2024

Screenshot_7.png

একটি দুর্দান্ত দিন উপভোগ করেছেন যা জানতে পেরে অনেক ভালো লাগলো। এটা সত্যিই আনন্দের বিষয় যে আপনারা উভয়জন হেঁটে হেঁটে রওয়া দিয়েছেন। আপনি বললেন সকালবেলা হাটাহাটি করার মুহূর্তকে আমাকে নতুন বিবাহের অবিস্মরণীয় সময় মনে করিয়ে দেয়। এছাড়াও একটি নতুন মার্কেট হচ্ছে যেটা আপনার জন্য অনেক ভালো কারণ দূরবর্তী স্থানে লাগবে না। আপনার পরবর্তী সময় গুলোর জন্য শুভকামনা রইল। ভালো থাকবেন 🥰❤️

Our faith and believe on god always keep us in right direction in Life. Thank you for sharing the lesson with dedication.

Saludos amigo espero estés bien me alegra que hayas podido tener la oportunidad de volver a caminar hacer tus deligencias junto a tu esposa, las fotos están lindas a mí también me gusta cuando salgo capturar lugares, que maravilla que cambiaste la tarjeta hace poco lo hice y fue tedioso mi experiencia en el banco, el almuerzo se ve espectacular, un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58679.35
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 2.44