Mi Aplicación para Representante de Steem 2023steemCreated with Sketch.

in Reflexiones de Vida11 months ago

Saludos a todos los integrantes de esta plataforma, hoy vengo a realizar mi aplicación para Representante de Steem. Donde cada Representante de Steem debe tener una visión mayor, con la finalidad de impulsar el desarrollo de esta cadena de bloques y del precio del Steem


Captura de pantalla (4693).png

Diseñado en PowerPoint.


image.png

Mi compromiso con Steem


Desde el 17 de agosto del 2020 he estado activo en esta plataforma, y desde un inicio he demostrado mi compromiso con Steem y las iniciativas que se llevan a cabo.

  • He estado ejerciendo la función de profesor en la Comunidad Steemit Crypto Academia por más de 2 años y adicionalmente la función de moderador de dicha comunidad. Allí he tenido la oportunidad de orientar y ayudar a muchos usuarios de diferentes nacionalidades. También he tenido la oportunidad de explicar y enseñar algunas técnicas, herramientas y conceptos del mundo criptográfico. Hemos luchado desde un principio contra el plagio.

  • He tenido la oportunidad de ser Curador Comunitario por más de un año, donde he podido orientar, en algunas oportunidades, a usuarios. Así mismo, he apoyado a usuarios de diferentes nacionalidades.

  • Desempeñé la labor de Representante de Venezuela en esta plataforma, por 6 meses, donde también he orientado y apoyado a usuarios pertenecientes a mi país Venezuela.

  • Desempeño actualmente mi labor como Representante de Steem, donde he tenido la oportunidad de crear una nueva comunidad "Reflexiones de Vida", con la intención que otros usuarios puedan escribir sobre sus experiencias y vivencias. Estamos iniciando en esta comunidad, pero ya tenemos organizado un equipo para verificar y apoyar las iniciativas establecidas por Steemit Inc y Tron.

  • Tengo un año y 10 meses que pertenezco al club100, y desde que inició el burnsteem25 he estado participando en esta iniciativa, demostrando mi compromiso. He participado en cada iniciativa que el Equipo de Steemit ha propuesto y he ayudado a otros para que se unan a estas iniciativas.


image.png

Mi datos de Steem


Durante todo este tiempo he sido perseverante y constate en hacer publicaciones y apoyar a los usuarios, que me han llevado a obtener los siguientes datos en mi cuenta:

Screenshot_1.png

Datos tomados de Steemworld.


Mi reputación es: 79.460

SP Propios = 61,167.84

CSI = 20.8, 190 Upvotes a 130 cuentas.


image.png

Tener un conocimiento profundo de como funciona Steem


  • He tenido la oportunidad de leer el White Paper de Steem y he adquirido conocimiento de su funcionamiento. Por supuesto, no soy un experto, pero si conozco su funcionamiento, como cadena de bloques Steem.

  • Así mismo, tengo conocimiento del Steem como criptomonedas y las posibles proyecciones de precios en los próximos años.

  • He realizado diferentes publicaciones con la finalidad de explicar funcionamientos específicos de la cadena de bloques Steem.


image.png

¿Por qué creo que sería un buen Representante de Steem?


Anteriormente he dado algunas razones por la que sería un buen Representante de Steem. He tenido la oportunidad de trabajar, orientar y apoyar a usuarios de diferentes nacionalidades, no solamente de mi país Venezuela.

Conozco parte de la Blockchain de Steem y su ecosistema, así como su primera aplicación en esa cadena de bloques que es Steemit.

Actualmente soy moderador de las comunidades de Steem Venezuela, Steemit Crypto Academia y Reflexiones de Vida, donde realizo dinámicas y desafíos para toda la comunidad de Steemit.

Estoy realizando post o lecciones con el objetivo de que usuarios puedan comprender un poco más este mundo criptográfico y la cadena de bloques Steem.

Soy responsable y durante todo este tiempo he demostrado perseverancia y constancia en lo que hago y tengo la disposición de ayudar a todo aquel que lo necesite.



image.png

Dios les bendiga.

This is me

Final pelon53 la mejor propia.png

Sort:  

Hola amigo pelon53, que gusto ver su postulación porque realiza un gran trabajo dándole orientación a todas esas persona que la necesitan una gran trayectoria amigo.

Saludos 🇻🇪👍

 10 months ago 

Muchas gracias amigo por tus palabras y apoyo.

Saludos y que estén muy bien

Le deseo mucha suerte en su postulación amigo

 11 months ago 

Muchas gracias amiga por el apoyo, muy agradecido.

Saludos y bendiciones

Loading...

I have no doubt about your capability to work in this capacity, and I wish you all the best sir.

 11 months ago 

Muchas gracias amiga por este apoyo dado, lo aprecio.

Saludos y bendiciones

 11 months ago 

Hola mi hermano deseo pueda ser reelegido como representante de steem

Usted es un recurso importante en la plataforma por la experiencia que tiene y lo util que ha sido a muchos usuarios en las asesorias.

Mil bendiciones y exito.

 11 months ago 

Muchas gracias mi hermana por este apoyo. Lo valoro y espero que se cumpla la voluntad de Dios.

Saludos y bendiciones

 11 months ago 

Amen mi hermano con mucha fe y esperanza.
Abrazos y bendiciones.

Excelente presentación para su postulación, usted ha demostrado ser una persona dedicada a la plataforma y constante con su participación activa dentro de la plataforma.

Además, siempre está dispuesto para orientar y motivar a los demás usuarios.

Espero que puedas lograr esta nueva oportunidad, porque estoy segura que como hasta ahora, seguirás haciendo un excelente trabajo.

Saludos y bendiciones!

 10 months ago 

Muchas gracias amiga por el apoyo, siempre tratando de dar lo mejor.

Saludos y muchas bendiciones

Best wishes sir..
You sure have the capacity to handle the role.
Go get it.

 10 months ago 

Muchas gracias por el apoyo amida @ruthjoe, saludos y bendiciones

Nice to see your application for Steem Representative. You proved that you are the perfect candidate for this position. I wish you all the best. Hope to see you as a Steem Representative soon.

 10 months ago 

Muchas gracias amigo por tu apoyo, también te deseo lo mejor.

Saludos y bendiciones

Cómo siempre le he dicho amigo usted tiene un gran historial aquí en steemit jejeje.
De verdad mi admiración por usted se que durante todo este tiempo ha realizado un buen trabajo!!
Le deseo suerte!!

 10 months ago 

Muchas gracias amigo por tu apoyo, tú también estás creciendo y tienes muy buen historial.

Aprecio tu apoyo.

Saludos y bendiciones

Saludos amigo @pelon53

El excelente trabajo que has realizado durante este tiempo en la plataforma hablan por si solo del compromiso que tiene usted con la plataforma,.

Le deseo éxito en su postulación.

 10 months ago 

Muchas gracias amigo por tus palabras y el apoyo. Tratando de dar lo mejor que se pueda siempre.

Saludos y éxito en todo lo que emprendas.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63079.17
ETH 3466.92
USDT 1.00
SBD 2.51