You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge / S12W4 – Decide, acciona y libera.

in Reflexiones de Vidalast year

Buenas tardes señora ternuritajessi.
Que bueno que fue una niña bien portada, aunque estuvo mal que tuviera distraída saltando teniendo los huevos en las manos la felicito por decirle la verdad a su mamá.

Me disculpa, pero la hermana en Cristo no tuvo que reaccionar de esa manera, lo bueno que aprendió ha escuchar a su esposo y hacer lo que parecía correcto.
Éxito en el desafío 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Sort:  
 last year 

Hola mi bella amiga @pandora2010.

El perdon es liberarse de ese dolor que ocasiono el mal del projimo hacia nuestra persona.

Se que mi hermana no tenia la razon y talvez lo hizo mal, solo la perdone y ella a mi logrando un lindo lazo de amor y amistad. De eso se trata mi bella.

Pero no es facil madre, duele! sin embargo Dios fortalece y ayuda en el proceso, luego te brinda paz.

Gracias por tu linda visita

Abrazos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65170.83
ETH 2568.47
USDT 1.00
SBD 2.66