Miércoles de Manos la obra // Dibujo de bob esponja.

in Reflexiones de Vida5 months ago (edited)

Hola amigos de esta maravillosa comunidad reflexiones #rv-obra. de vida soy su amigo @ochoa me siento feliz y contento de estar participando por primeras ves en esta divertida dinámica

image.png

En esta ocasión les presento el paso a paso de como realice mi dibujo de bob esponja siempre me a gustado ver esta serie y mas cuando era niño me gustaba verlo utilice colores y lápiz de crayon

Materiales:

1 Hoja blanca
Lapiz de crayon
Sacapuntas
Colores

image.png

Paso 1

Lo primero que hice fue su cabeza para que fuera agarrado la forma, asimismo le hice sus otras partes.

image.png

Paso 2

Luego comencé a colorear la cabeza, las boticas y su shorts

image.png

Paso 3

Con el tono azul empecé a colorear sus ojitos. También su corbata de color rojo, sus huecos eran verde claro, pero como no tenía verde claro, combiné el verde con amarillo para que así quedará perfecto.

image.png

Paso 4

Después, con el color negro remarqué las orillas de la parte de abajo y con el color verde combinado con el amarillo empecé a remarcar las orillas de la parte de arriba y, por último, le hice mi nombre de usuario @ochoa

image.png

Este es el resultado final muy fácil de hacer y de colorear.

image.png

GRACIAS POR PASAR

Sort:  
Loading...

TEAM 5

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator08.

Curated by : @anasuleidy

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60165.60
ETH 2421.15
USDT 1.00
SBD 2.44