Domingo de recuerdo // Era una vez una Danzarina.

Ya es domingo, si DOMINGO DE RECUERDOS, aquí en #ReflexionesdeVida, algo asi como un TBT, que no solo debe haber un dia especifico para recordar, todos los dias son buenos, mas si los recuerdos traen alegrias.

Creo, no recuerdo en algun post publicado haya dicho que una vez estuve en un grupo de danzas folkloricas, sino aquí ya les cuento.

Si fue un corto tiempo, en el que estuve ahi porque en realidad no por mi gusto, sino por gusto de mi mama, pero no era malo, sino que no me llamaba la atencion, pero mientras estuve la pase bien, lo hice todo bien.

Ese grupo se llamaba YARADANZAS, no se si aun seguiran, la instructora se llama Yara, de ahi el nombre del grupo, las clases las veiamos una vez en la semana, en la sede de la Fundacion Parapara, no teniamos sede propia y era en parte lo que no era muy comodo, porque el espacio de ensayo era muy pequeño y eramos muchas niñas, ademas de que si me quedaba distante y el problema de transporte era critico, pero mi mama como siempre ha sido me llevaba, esperaba todo ese rato para venirnos luego.

En mi ciudad hay muchos grupos de danzas de varios estilos, pero una vez al año se celebra la GRAN GALA DE LA DANZA, por el Dia Internacional de la Danza y se le rinde homenaje a un cultor o cultora de la ciudad, esa persona que se ha entregado en vida, corazon y mas por el rescate de la cultura y sus tradiciones, ese año en el 2013, la homenajeada due Mariiiiita Ramirez, fundadora de Parapara.

Llego ese dia habia muchos nervios y emociones ya que para mi como otras nuevas seria nuestra primera presentacion en publico, ya las mas antiguas ya lo habian hecho. Los trajes como se ven en las fotos muy coloridos, los padres compraron las telas y ellos los hicieron. Salimos muy natural de casa y alla nos maquillaban.

En la fundacion estaban todos madres felices, niñas con nervios, faltando poco para bajar al Mirador Angostura donde seria la gala de la danza, los padres nos fuimos primeros como es cerca, caminamos, para despues lo hicimso nosotras con la profesora y las chicas mayores, donde fuimos recibidas con aplausos fue una gran emocion.

Aunque faltaba para empezar la gala, ya que esperamos a la homenajeada, que cuando llego se hicieron las sesiones de fotos, mas padres que periodistas, entre ellas mi mama, sino fuera por ella y su camara no podria compartir estos recuerdos.

Y como he cambiado yo jejeje, pero siempre feliz.

Invito a @naka05 @anasuleidy @yancar, buscar en este enlace las reglas porque es solo este dia si les alcanza el tiempo https://steemit.com/hive-190211/@hive-190211/2qd3zf-domingo-de-recuerdo

Las fotos fueron tomadas con una camara SONY.

Conoce mas de mi aquí...Mi Logro1.

Nayita238 Firma General Steemit.png

Sort:  
 22 hours ago 

Saludos cordiales hermosa amiga nayita238, gracias por publicar en nuestra comunidad y compartir los domingos de recuerdos.

Hermosos momentos que le diste a tu mami, aunque fue por poco tiempo, de seguro ella lo guarda en su mente como sus mejores recuerdos.

Feliz y bendecido domingo.

Si despues de la danza me concentre en el Voleibol que estuve mucho mas tiempo eso si me gustaba, aun me gusta pero la universidad no me dejaba.

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

Saludos amiga me imagino lo feliz que se sintió tu madre al verte en cada presentación de las danzas, son grandes recuerdos que se pueden recordar gracias a las fotografías

Si pero la complaci ese momento luego entendio que no me gustaba y nos fuimos el traje tengo la blusa la falda la perdi prestandola porque no recuerdo a quien y quien la tiene no se acordo de devolverla

Hola @nayita238.
Aunque no te gustaba mucho, lo hacías muy bien y el traje te quedaba hermoso. Uno como madre le gusta que sus hijos participen en diferentes actividades, lo digo por mi experiencia de madre.
Saludos y mucho éxito.

Si asi mismo pero deben preguntarle a uno que nos gusta, asi no digamos no perdemos tiempo lo empleamos en otra cosa.


Muchas gracias por publicar un artículo en la comunidad Reflexiones de Vida.

CriteriaRemark
Verified User
#steemexclusive
Plagirism Free
AI Article✅ Original (Human text!)
Support null 25%X
#Club5050
Bot Free
Quality of content
Markdowns
Verification date:August 25 , 2024

Screenshot_7.png

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.17
JST 0.032
BTC 63632.98
ETH 2727.39
USDT 1.00
SBD 2.58