Decisiones Importantes

in Reflexiones de Vida7 months ago (edited)
Hola amigos de esta excelente Comunidad de Reflexiones de Vida, me uno a este concurso propuesto por la amiga @tahispadron, de "Decisiones Importante"::



@napito / Bolivar - Venezuela

Tomar Decisiones en nuestra vida es un factor de mucha importancia, ya que de esas decisiones, traeremos algunas circunstancias favorable o adversas, a nuestra vida ya que eso depende de muchas factores o situaciones.

¿Cuál fue la decisión más importante que te ha tocado tomar? Cuenta tu experiencia.

La decisión más importante que he tomado en mi vida, fue cuando decide venirme a vivir a Puerto Ordaz.

Esa decisión la tomé cuando empecé a trabajar en Sidor, ya que vivia en Soledad Edo. Anzoategui y tenia que viajaba todos los días y tenia que cruzar el rio orinoco y era muy lejos y cansón.



Rio Orinoco @napito

Decide venirme y la empresa me asignó un trailer, después vino el apartamento y desde ese momento que tome esa decisión mi vida cambio, para independisarme y hacer nueva vida.

¿Qué impacto ha causado en tu vida?

El impacto causado ha Sido satisfactorio, porque al estar sola, aprendí a defenderme y tomar mis propias decisiones y madurar como persona.

¿Crees que fue lo mejor o peor que hiciste? Porque.

Considero que ha Sido mi mejor decisión, eso me ayudó a salir hacia adelante, encontrando nuevas amistades y muchas puertas se abrieron para mejor porvenir.



Soledad Edo.Anzoatequi @napito

¿Será importante, solicitar orientación antes de tomar una decisión?

Algunas veces es bueno, pero saber de quién recibir la orientación porque algunas veces recibimos consejos de personas no adecuada.

Es mejor tomar decisiones, tomando en cuenta muchos factores y ver de quién viene la orientación, porque no todo el mundo te da buenos consejos un orientación.



Soledad Edo.Anzoatequi @napito

Si tuvieras la oportunidad de regresar el tiempo, ¿tomaría la misma decisión? Cuentanos.

Claro que si, no lo pensaría 2 veces, considero que es la mejdor decisión que he tomado en mi vida, como mencioné anteriormente, está decisión me abrió las puertas para un mejor porvenir y progreso.

Algunas veces, debemos de tomar decisiones importantes en nuestra vida para un mejor cambio en nuestro estilo de vida

Gracias por visitar mi Post, dejar su comentario y apoyo, aprovechando la oportunidad de invitar a las amigas @sariana23, @nayita238, @jazminru, para que participen en este concurso.

Las fotos fueron tomadas por mi celular infinix 7.

Si deseas saber mas de mi, te dejo el enlace del Logro 1.

Posted using SteemPro Mobile

Sort:  
 7 months ago 

Saludos amiga 🤗

Te felicito por tomar esa gran decisión que cambió tu vida de manera positiva. A veces por miedo no queremos salir de nuestro terruño pero al hacerlo nos abre las puertas hacia un mejor futuro.

Te deseo éxito en el concurso. Dios te bendiga 🙏

Hola amiga @gabylazarde, gracias por visitar mi post, si amiga hay que tomar decisiones aumque a veces nos duela, pero todo pasa y es para mejorar nuestra calidad de vida.

Posted using SteemPro Mobile

 7 months ago 

Hola amiga @napito, gracias por participar en nuestra comunidad Reflexiones de Vida.

Me alegra que has tomado una decisión que ha traído bienestar para tu vida, espero que sigan los éxitos y que todo te salgan bien.

Saludos y bendiciones.

Hola amigo @pelon53, gracias por su visita, en realidad en la vida se debe tomar decisiones sin mirar para atrás y pedir que todo nos salga miy bien, siempre con mente positiva.

Posted using SteemPro Mobile

 7 months ago 

Hola @napito, que gusto leer tu participación. También estoy de acuerdo contigo, fue la mejor decisión, porque te abrió las puertas de otras oportunidades para tu vida. Pensaste e hiciste lo correcto.

Muchas gracias por publicar un artículo en la comunidad Reflexiones de Vida.
Verificado por: @tahispadron

CriteriaRemark
Verified User
#steemexclusive
Plagirism Free
AI Article✅ Original (Human text!)
Support null 25%X
#ClubClub5050
Bot Free
Quality of content
Markdowns
Verification date:Marzo 03, 2024

Screenshot_7.png

Hola amigos, muchas gracias por su visita y verificación. Saludos.

Posted using SteemPro Mobile

Buen trabajo 🥰 no me animo, sin club no se avanza y me da pereza 😁

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61796.23
ETH 2480.79
USDT 1.00
SBD 2.64