You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge S12W4 | Decide, act and release

in Reflexiones de Vida11 months ago

Mi buena y linda amiga ud ha dado en el clavo, el perdon como elemento liberador tiene la peculiaridad que a quien mas beneficia es a nosotros mismos, porveso lo mas importante es perdonarnos nosotros. Con que eras de las que toca timbre y salia corriendo jajaja, elhobby favorito de los chicos de mi barrio; ni hablar del relato de los cupunes de leche, que traviesa eras la verdad oh...... Aun lo eres? Jajajaje. Saludos y bendiciones éxitos.

Sort:  

Umh... am I still naughty?
I don't think I am naughty. I will go with what my family say. They say that there is never a boring moment when I am around. All the kids always wants to drive with me, sit with me, and go with me. (•ิ‿•ิ)
I just like to enjoy life.

Thank you for the visit and the beautiful words!!
You are one of a kind! 🎕

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 59522.29
ETH 2588.06
USDT 1.00
SBD 2.45