Unas Palabras Para// LA BATALLA es tuya

in Reflexiones de Vida26 days ago

image.png Editada en canva

La vida es por completo un CAMPO DE BATALLAS, y nosotros esos guerreros que desde nuestra fecundación y tal vez de manera inconsciente comenzamos a luchar y desde allí nuestro cerebro comienza a experimentar el GANAR.

Y es que el GANAR no es obtener un premio tangente, en realidad va más allá de lo tangible, se trata de premios personales, emocionales, MOTIVACIONALES que nos incitan a ver atrás y sentir la sensación de SUPERACION sabiendo que ya pasaste por esa etapa, batalla, proceso y saliste ILESO.

Recuerdo mi PRIMERA BATALLA como “mayor de edad y madura”, tenía justo 18 años, inicio de pandemia y real confinamiento.

Me encontraba en el estado Falcón (Venezuela), cursando mi 5to semestre de medicina, residenciada en una casa junto a mi esposo (para ese entonces mi novio), mi hermano y su novia. Todos estudiantes universitarios y nuestros padres eran quienes nos ayudaban económicamente. Cada uno de nuestros padres, uno a uno fueron menguando en sus empleos y las mesadas eran menos en cada oportunidad, hasta que llego el punto de no existir ni un centavo.

Comenzamos los 4 esta batalla sin saber cómo reaccionar, pues no teníamos comida ni como comprarla, días en los que comíamos una sola vez a las 5pm en los mejores días 2 veces, fue un momento muy duro pues ninguno estábamos acostumbrados a algo parecido.

image.png Un gran equipo de BATALLA / fotografia: Tecno camom 18P

Y algo que siempre evitamos fue demostrar o hablar con nuestros familiares y conocidos de lo que realmente nos estaba pasando, menos con nuestros padres, porque aunque ellos se imaginaban, nunca le contábamos la realidad.

Creo que esto fue la clave para superar esta batalla como personas “adultas y maduras”, y aquí aplica muy bien el refrán ”No sabemos las goteras que caen en la casa de cada quien”.

Pasar por estas circunstancias EN LO PERSONAL, influyeron de la manera más hermosa y grande posible ya que CAMBIE Y MEJORE como persona, como hija, como mujer, incluso mis hábitos y gustos alimenticios cambiaron.

APRENDI

image.png fotografia: Tecno camom 18P

• A valorar todos y cada uno de los alimentos
• A comer lo que antes no comía, reduje mis gustos “exquisitos y sifrinos” de comida
• A valorar y agradecer todo lo que mis padres hacían por mi
• A enfrentar las cosas de manera calmada y madura
• A entender que YO SI PUEDO, que SOY FUERTE

Esta BATALLA me enseno que No todo es para siempre incluyendo los malos momentos, y se que en algún momento, me toca vivir algún evento parecido ya estoy INMUNE y PREPARADA a enfrentar y saber que voy a salir VENCEDORA.

Y si usted esta atravesando una BATALLA, quizá mas dura o leve, ES TU BATALLA, y DIOS conoce tus capacidades y fortaleza, asi que no te pondrá un peso mayor al que no puedas cargar.

image.png

Link del concurso: Concurso "Unas Palabras Para......." BATALLAS.
Invito a:* @mavibauza @marianri @adc2017

image.png

Hecho con amor 💜 y café

Gracias por llegar hasta este punto
Espero que las ventanas de los cielos sean abiertas sobre tu vida, HASTA LA PROXIMA
Mi primer logro .

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Un gran saludo amiga, en la vida se nos presentan tantos obstáculos y pruebas adversas, es real que nos enfrentamos a momentos y situaciones los cuales nos enseñan a ser diferentes. Al leer tu historia me conmueve tanto y me revive momentos difíciles de mi vida, pero lo que me alegra de todo esto es que siempre queda un aprendizaje., es cierto debemos pasar por el valle de la desesperanza y votar unas cuantas lágrimas , pero eso nos hace más fuerte. Me encantó leerte, gracias por compartir tu experiencia e invitarme. Éxitos para tí y tu grupo de batalla.🫂

 26 days ago 

Muchas gracias por publicar un artículo en la comunidad Reflexiones de Vida, casi todos pasamos batallas que como indicas Dios nos coloca para aprender algo, totalmente de acuerdo en que el conoce nuestras capacidades para superarlas, la pandemia nos toco a todos muy fuerte, me encata leer como esa batalla hizo que valoraras muchas cosas.

Muchas gracias por participar, Feliz y bendecida tarde.

Verificado por: @yancar

CriteriaRemark
Verified User
#steemexclusive
Plagirism Free
AI Article✅ Original (Human text!)
Support null 25%
#ClubClub5050
Bot Free
Quality of content
Markdowns
Verification date:June 15, 2024

Screenshot_7.png

 25 days ago 

Hola querida marialexandra.
Me alegra leer que ha entendido que es fuerte y capaz de enfrentar cualquier situación con reflexión.

Éxito y más éxito.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Hola Marialexandra, gracias por la invitación, es verdad nadie sabe las goteras de las casas ajenas y cada quien lleva una batalla hecha a la medida de cada quién. Que bueno que hayas sacado muchas cosas buenas de esa batalla que libraste y que por lo que se ve siempre mantuvieron una actitud positiva, sabían que saldrían adelante y que todo pasa.

Saludos y bendiciones.

Excelente post. Las pestes nos cambian la vida; y por más duras que sean las enseñanzas, los aprendizajes duran hasta el último día de nuestra existencia.

Qué bellos mensajes nos has dado con esta publiación. Suerte.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57653.41
ETH 3122.86
USDT 1.00
SBD 2.41