Unas Palabras Para// Mi MADRE 💞😘❤️🤱👭

in Reflexiones de Vida5 months ago

Dios les bendiga 🙏😇 a todos mis amigos😃 de Reflexiones de Vida, les envío un caluroso 🌞 saludo desde Apure Venezuela.



En está ocasión quiero felicitar a mi amigo @yancar por este extraordinario concurso que nos brinda y así poder expresar esas palabras para esa mujer que nos inspira, también invito a participar a mis amigas:@vivigibelis, @neyistar23 y @quiaratiby.



Palabras para mí Mamá Ysabel Espinoza


Mi madre es una mujer, trabajadora, dedicada al hogar y una de las cosas que siempre he admirado de ella fue la manera como nos enseñó a leer, les cuento que mi madre no estudio solo se aprendió las letras y algunos sonidos, muy joven se metió a vivir con mi papá, tuvo seis hijos de los cuales yo soy la tercera.


1710089916821.jpg

Mi madre Ysabel


Nacimos en un hogar humilde a los 8 años de edad la ayudaba a vender en el pueblo, empanadas, orejitas, tabletas, helados, entre otros, para poder comprar los cuadernos y lápices para ir a la escuela, porque lo poco que ganaba mi papá solo cubría algunos alimentos.


Mi madre nos sentaba a nos repetía el abecedario, hasta que lo aprendíeramos y hay de la letra que se nos olvidaba eso era una paliza que nos daba, aún recuerdo que a mí me sobó por la P y la D, pero hoy agradezco a Dios por eso.


Su meta siempre fue clara aunque nosotros no lo entendíamos, ella trabajo en pro de nuestra educación y gracias a Dios lo logró, sus seis hijos todos nos graduamos y obtuvimos una carrera Universitaria, uno no estudió en la universidad pero es militar.


Hoy día cuando nos reunimos recordamos esos momentos y mi hermano el militar confiesa que a él no le gustaba estudiar pero ahora le da gracias a Dios por nuestra madre que siempre estuvo allí y no se rindió.


Les cuento una anécdota que vivió mi hermano cuando estudiaba en el bachillerato hizo una tremendura que lo expulsaron en plenos exámenes de lapso y le quedaron varias materias para reparar, mamá lo castigo y lo mando a trabajar en el campo la siembra con papá. Eso a mí hermano no le pareció y desde allí se dedicó a sus estudios.


Mamita linda de mi corazón, hoy quiero agradecerle a Dios por ser mi ejemplo a seguir, esa constancia, dedicación al hogar y a tus hijos te hacen la mejor mamá del mundo, y sin saber leer nos diste un título Universitario, y nos enseñaste a trabajar y valorar las cosas con humildad.



TE AMO MAMÁ.

1710089904312.jpg

Recuerdo foto junto a mi mamá


Las fotos son de mi galería y recuerdos en Facebook.


Gracias por su visita y leer

BENDICIONES 😇😇

Sort:  
 5 months ago 

Saludos cordiales hermosa amiga marcandovidas, muchas gracias por participar en mi concurso.

Que bellas anécdotas guardan tus hermanos y tu sobre la crianza de tu madre, gracias a su fuerza y dedicación logro que todos sus hijos salieran adelante, eso es simplemente una obra digna de aplaudir.

Feliz y bendecido día.

 5 months ago 

Hola amigo @yancar, completamente de acuerdo.

Si mi mamá es muy perseverante y nos ayudó demasiado, su vida estubo dedicada al hogar y sus hijos.

Excelente concurso 😄☺️

Felíz día.

Que hermoso lo que cuentas de tu madrecita amiga ella s siempre quiere lo mejor para sus hijos y uno debe estar agradecido de esas enseñanzas, gracias por tu invitación te deseo éxitos un abrazo feliz domingo 🙏🫂

 5 months ago 

Gracias hermosa, gracias por leer mi post, espero puedes participar en el concurso.

Gracias por tu comentario y los buenos deseos para conmigo.☺️😘

Bueno estoy buscando un espacio para participar suerte amiga.

 5 months ago 

Gracias por su apoyo Dios te bendiga 😌🫂😊

 5 months ago 

Muchas gracias por publicar un artículo en la comunidad Reflexiones de Vida, nuestra madre es lo más hermoso que tenemos en la vida, su amor es incondicional y siempre quiere lo mejor para nosotros, Dios bendiga a tu madre.

Verificado por: @yancar

CriteriaRemark
Verified User
#steemexclusive
Plagirism Free
AI Article✅ Original (Human text!)
Support null 25%
#ClubClub75
Bot Free
Quality of content
Markdowns
Verification date:March 10, 2024

Screenshot_7.png</center

 5 months ago 

Amén, amén, muchas gracias por verificar mi post, se lo agradezco y es un honor participar y publicar en esta comunidad.

Dios te bendiga 😇😇.

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @sohanurrahman



 5 months ago 

Muchas gracias por su apoyo es de bendición para mí vida. Dios te bendiga.! 😇😘

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68021.51
ETH 3262.66
USDT 1.00
SBD 2.67