Domingo de recuerdo// Mi primera experiencia en el Campo Misionero

in Reflexiones de Vidalast month

Hola 😘 amigos de Reflexiones de Vida, me complace participar en esta dinámica donde mi amiga @pandora2010 esta a cargo, los recuerdos forman parte de nuestra vida y esas experiencias que Dios nos permita vivir en la tierra mientras tengamos existencia en ella.!


Antes existían las cámaras fotográficas y eran de bendición ya que después podíamos imprimir las fotos y guardar los álbum, les cuento que tengo cuatro álbumes de fotos impresas y allí guardo muchos recuerdos entre ellos.

IMG_20240818_164315_906.jpg


En esta oportunidad les contaré mi primera experiencia como misionera, recuerdo que tenia apenas meses siendo cristiana evangélica y de la Iglesia donde me congregaba, cada vez salían hermanos a apoyar los campos blancos fundados en otros lugares para trabajar en pro del evangelismo y predicación de la Palabra de Dios y también se realizaban ventas para colectar fondos para la construcción de los templos.


El lugar donde fuimos era Puerto Carreño (Colombia), fueron muchos horas de camino e íbamos casi quince hermanos en Cristo en una camioneta y también llevábamos unos maíz 🌽 para realizar unas cachapas de verdad fue una aventura desde principio a fin.


IMG_20240818_164138_820.jpg


Salimos de madrugada para que el sol no nos pagará mucho y también se le colocó una lona por encima al carro, nos tardamos más en llegar porque se deben pasar por dos ríos en chalana , " la macanilla" y el "paso el burro", pero cada parada era inolvidable.


Lo más impresionante fue cuando nos tocó pasar en un bongo por el río Meta y Orinoco era magnífico ver esos dos grandes ríos de nuestra hermosa Venezuela junto pero no revueltos en la mitad se observan los dos colores de agua, es una experiencia única y bonita.


IMG_20240818_164040_361.jpg


En esa misión conocí a esos hermanos ya que no había compartido mucho con ellos y cuando llegamos a Carreño los Pastores Domínguez nos recibieron en el Puerto, nos ayudaron a trasladar el maíz y nos llevaron a su lugar de residencia.


IMG_20240818_164055_852.jpg


En las noches realizabamos los cultos evangelísticos y el sábado realizamos el cachapeo ya que fuimos un fin de semana, me tocó dar un especial y me temblaba todo por la poca experiencia en el Evangelio pero agradezco al Espíritu Santo por su ayuda.


También visitamos un cerro ubicado allí en el cual para llegar a la cima debíamos subir 379 escalones, cuando iba en el 200 ya no podía más pero con la motivación de mis hermanos logré llegar a la cima y después pude observar a toda la población con una vista impresionante, y el río en todo su esplendor, otra experiencia unica digna de recordar.


IMG_20240818_164114_503.jpg


Volví a mi lugar de destino, muy bendecida, con ganas de volver y sobre todo con mas ganas de Predicar a Cristo como mi Salvador.!


Invito a participar a: @creacionesmkr @sabrip @haidee


Las fotos son de mi galería de álbumes exclusivamente para Steemit .

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

@tipu curate

;) Holisss...

--
This is a manual curation from the @tipU Curation Project.

 last month 

Gracias por el apoyo brindado.! Bendiciones! 🙏😇

 last month 

Hola amiga, en verdad son bonitos sus recuerdos, subir más de 300 escaleras es un reto , que bien viaje hizo con sus hermanos en cristo

 last month 

Gracias 🫂 por el buen comentario amigo, se lo agradezco 👍😊

Si fue todo un reto subir a ese cerro.

Fue una experiencia única y quisiera repetirla.!

 last month 

Muchas gracias por publicar un artículo en la comunidad Reflexiones de Vida.

Gracias amiga por compartirnos esos lindos recuerdos, me encantó ver su participación y esas lindas fotografías, que a pesar que son viejas se siguen viendo muy bien

CriteriaRemark
Verified User
#steemexclusive
Plagirism Free
AI Article✅ Original (Human text!)
Support null 25%X
#Club5050
Bot Free
Quality of content
Markdowns
Verification date:August 19, 2024

Screenshot_7.png

 last month 

Muchas gracias por evaluar y verificar mi publicación, esas fotos tienen casi 18 años más menos, es una honra participar en esta nueva dinámica de Reflexiones de Vida.


1.gif

TEAM 7

Congratulations, your post has been successfully curated by Team 7 via @𝐢𝐫𝐚𝐰𝐚𝐧𝐝𝐞𝐝𝐲

 last month 

Hola amiga @irawandedy muchas gracias por el apoyo 👍 Dios te bendiga

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61238.93
ETH 2454.57
USDT 1.00
SBD 2.59