Steemit Engagement Challenge / S12W1 – La SuertesteemCreated with Sketch.

in Reflexiones de Vida11 months ago

png_20230910_063335_0000.png

Imagen creada por mi en Canva

Buenas a todos compañeros de Reflexiones de Vida, espero que todos se encuentren bien, soy nuevo en esta comunidad, y es un placer empezar acá con mi participación en el concurso ""Steemit Engagement Challenge / S12W1 – La Suerte"".


¿Has tenido un golpe de suerte en tu vida? Cuéntanos una anécdota

Varias veces he tenido suerte, en algunos juegos como Bingo, o algún juego de cartas, también en apuestas, pero algo en específico que me haya marcado no. Tal vez no lo recuerdo, pero como todos he tenido suerte en muchas cosas, tal vez el golpe de suerte más grande que he tenido es tener la familia que tengo y los amigos que me tocaron conocer, no sé si a eso se le pueda llamar suerte, pero es una elección del destino. También he tenido suerte en una que otra decisión, pero nada del otro mundo.

dice-3095227_1280.jpg

Fuente

¿Crees que tus logros han sido por arduo trabajo o suerte? Sustenta tu opinión.

Sinceramente pienso que los logros de una persona no pueden ser simplemente suerte, es distinto la suerte con algo que te pueda suceder como en la pregunta anterior, a cumplir logros que requieren de un esfuerzo, para que algo se termine dando, es decir para lograr nuestros objetivos tenemos que trabajar sin parar, las cosas no pasan porque sí, por el hecho de simplemente tener suerte, es verdad que algunas personas pueden lograr sus objetivos con mayor facilidad que otros por algunas ayudas, pero aun así requiere de arduo trabajo, también está el caso de las personas que nacen con un don, pero aun así, el tener un don no está completamente ligado a conseguir el éxito, sin trabajo duro no obtienes tus logros. Por lo que pienso que las cosas que he logrado han sido porque me he esforzado. Por ejemplo, mis notas en la universidad o en el bachillerato las logré por mi propio esfuerzo y dedicación, no porque tuve suerte en alguna que otra prueba.

woman-2667455_1280.jpg

Fuente

¿Qué significa para ti la frase: “La buena suerte favorece al audaz”?

Para mí, esta frase significa que la suerte no es algo que se espera, sino que se busca. Significa que las personas que se atreven a salir de su zona de confort, a tomar riesgos y a enfrentarse a sus miedos tienen más probabilidades de encontrar oportunidades y beneficios que las personas que se conforman con lo conocido y lo seguro. Es casi lo mismo de lo que hablaba en la pregunta anterior, los logros, o el éxito de una persona no son suerte, es trabajo y esfuerzo, que muchas veces es mal llamado suerte, no es que la suerte favorezca al "audaz", es que el "audaz" busca las formas de cumplir sus objetivos, tomando riesgos que otra persona no toma.

difference-7370144_1280.png

Fuente

¿Cuál fue la última vez que tuviste buena o mala suerte? Cuente tu propia experiencia.

La última vez que tuve mala suerte fue hace poco, habíamos llegado de viaje y al día siguiente tenía una entrega de reconocimiento por notas en la universidad. En la cena comí de una mayonesa que se veía en buen estado, fui el único que comío de ella. Al día siguiente me desperté con dolores estomacales y no pude asistir a la entrega de reconocimiento, lo tomo como una experiencia de mala suerte porque la mayonesa no se veía en mal estado, fui el único al que le pasó y tenía un evento importante el día siguiente. Totalmente obra del destino jajajaja


Invito a participar a @nahela, @marpa y @nancy0


Espero que les haya gustado mi post :)

Un saludo


Sort:  

@tipu curate

Holisss...

--
This is a manual curation from the @tipU Curation Project.

 11 months ago (edited)

Hola @luisx, su entrada es inválida, por estar fuera de horario de la entrada del desafío es hasta las 8 : 00 pm (12UTC)

Saludos, Exactamente par lograr nuestros logros hoy que trabajar duro en eso, que algunos se le dé el éxito mejor que a otros esto suele suceder porque a trabajado en ello con esfuerzo y dedicación como bien nos comentas.
Me gustó leerte.
Saludos y éxito en el concurso

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64071.08
ETH 2763.75
USDT 1.00
SBD 2.66