Unas Palabras Para// EL AMOR

in Reflexiones de Vida6 months ago

Hola amigos.

Espero que se encuentren muy bien, en esta oportunidad les vengo a traer mi participación del concurso que realizó nuestro querido amigo @yancar, espero que les guste.

20240117_175613_0000.png

hecha en CANVA

Les voy a mostrar una foto de una carta que me regaló una compañera de clases en 6to grado la cual era mi mejor amiga, ya les cuento.

IMG_20240117_173229.jpg

la carta muy bonita.

Yo tenía una compañera de 11 años al igual que yo, y ella y yo estudiábamos desde 3er grado, osea que teníamos 3 años viéndonos las cara, ella se llamaba Annibelys Estefanía Vicent, y cuando estábamos en 4to grado ella me dijo para que fuéramos amigo, yo me quedé un poco sorprendido ya que no sabía que decir en ese momento, pero me acordé de una palabra la cual era mejores amigos, y yo le dice lo siguiente "podemos ser mejores amigo" ella me dijo que estaba bien y así fue como nos hicimos mejores amigos.

Ya para 6to grado ella me regaló una carta que fue la que les enseñe, y cuando la abrí tenía un poco de besos rojos y morados, a mi me gustó mucho la carta que hasta le hize una a ella también, ya que ví que me tenía cariño al regalarme cosas y cartas. Pero cuando pasamos para el liceo ella le tocó irse del país, osea que se fue para España, y yo me quedé aquí en Venezuela, y no nos hablamos desde ese día.

Las palabras que le quiero dar al amor es que no deje de ser hermoso, ya que gracias al amor se forman unas grandes familia felices y hermosas, y siempre tienen esas sonrisas en las caras para darle amor a sus hijos, y los hijos a sus padres.

Quiero también agradecerle por qué gracias a él mi familia se formó y somos felices, mi papá esforzándose para sacarme a mi y a mi familia adelante, ese si que es un amor de padre al igual que los otros padres.

IMG_20240117_174032.jpg

carta abierta.

Y bueno mis queridos amigos, espero que les allá gustado, y les deseo suerte en este concurso, abrazos.

Invito:@pandora2010, @mary2000, y @yola1.

Las fotos fueron tomadas gracias a mi celular redmi note 8.

20231215_181148_0000.png

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 6 months ago 

❤️😁

 6 months ago 

@tipu curate

Holisss...

--
This is a manual curation from the @tipU Curation Project.

 6 months ago 

Hola gran amigo luisito01, primero quiero agradecerte mucho por participar en mi concurso.

Segundo quiero felicitarte porque eres todo un caballero, desde muy temprana edad has tenido el privilegio de conocer la amistad, tenias una hermosa amiga que te expreso amor, cariño y lealtad, son sentimientos muy bonitos que ella plasmo en esa carta que te regalo.

Ojala algun día puedas volver a verla, o por lo menos estar e contacto con ella por medio de las redes sociales, una amistad así no debe morir.

Me encanto tu participación.

Feliz noche amigo, portate bien.

 6 months ago 

Hola amigo, muchas gracias y fue un placer participar en su concurso.

Loading...
 6 months ago 

Hola @luisito01, me encanta que hayas tenido a oportunidad de recibir una carta de tu mejor amiga, lo bueno es que tú también le hiciste una y seguro ella la tiene presente.

En cualquier momento podrás hablar con ella y seguro disfrutarás del momento.

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 57074.30
ETH 3013.89
USDT 1.00
SBD 2.19