Nuevo concurso: Decisiones Importantes.

in Reflexiones de Vida7 months ago (edited)

¡Hola queridos amigos!

Espero que se encuentren muy bien. En esta oportunidad les vengo a traer mi participación, del concurso que realizó nuestra querida amiga @tahispadron, espero que les guste mucho, abrazos.

20240228_182837_0000.png

hecha en CANVA

Todos en nuestra vida tomamos decisiones muy importantes, que después de los años no arrepentimos de haberlo hecho, ya que pensamos que era mejor ir por el otro camino, que te parecía más seguro, y "más importante para nosotros" pero no es así, y cuando tomamos una decisión de años ya no podemos regresar a atrás.

¿Cuál fue la decisión más importante que te ha tocado tomar? Cuenta tu experiencia.

Bueno la verdad la decisión más importante que en tomado en toda mi vida fue, la de prometerle a mi papá que hiba a sacar las mejores notas en el liceo, y que hiba a cuidar de mi mamá y mi hermanito, hasta que el regrese, la verdad que para mi, esa fue una de las decisiones más importantes que e tomado en mi vida.

20240228_182358_0000.png

hecha en CANVA

¿Qué impacto ha causado en tu vida?

Bueno la verdad es que desde que se fue mi papá estado más pendiente de mi estudios, pero también siento que me hacer falta mi figura fraterna, ya que mi papá era como un mejor amigo para mí, solo que la situación estaba muy dura y el prefirió sacarnos adelante, y eso lo valoro mucho, ya que yo si confíe mucho en el.

¿Crees que fue lo mejor o peor que hiciste? Porque.

Bueno la verdad si fue lo mejor, ya que como ya lo dije me ayudó a salir adelante con mis estudios, y a aprender a apoyar a mi familia en momentos difíciles, y también para poder ser más fuerte en la vida.

¿Será importante, solicitar orientación antes de tomar una decisión?

Yo diría que si, por qué las personas deben de pesar muy bien en lo que van a decidir, y que en algún que los ayuda y tener una buena orientación, y ser fuerte, por qué no sabemos que pude ver al otro lado de esa decisión importante, por eso debemos de pensar muy bien la cosas y las decisiones.

20240228_182033_0000.png

hecha en CANVA

Si tuvieras la oportunidad de regresar el tiempo, ¿tomaría la misma decisión? Cuentanos.

Si dudarlo dos veces tomaría las misma decisión, ya que como ya se los dije, me ayudó a muchas cosas, y se que así voy a salir adelante, voy a llegar muy lejos por qué esa fue mi promesa.

Y bueno mis queridos amigo, hasta aquí a llegado mi participación del día de hoy, espero que les allá gustado, y les deseo suerte a todos ustedes en este concurso, abrazos.

invito:

@yola1
@yancar
@pandora2010
Aquí les dejo el link

Las imágenes fueron hechas gracias a CANVA.

20240117_190832_0000.png

Sort:  
 7 months ago 
Loading...

Hola @luisito01
Tomaste una decisión que implica mucha responsabilidad y compromiso, porque tienes que estudiar y cuidar de tu mamá, para cumplir contigo primeramente, y con tu papá, que ha puesto toda la confianza en ti.

Te deseo mucho éxito, con la responsabilidad y decisión tomada.

Gracias por participar en el concurso.
Te deseo mucho éxito.

 7 months ago 

Hola amiga.

Me gusto mucho participar en este concurso, abrazos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61796.23
ETH 2480.79
USDT 1.00
SBD 2.64