rv-diviertete/ Caminatas en familia, tiempo de esparcimiento y diversión.

in Reflexiones de Vidalast year

Es un gusto saludarlos y estar participando en esta maravillosa comunidad, agradezco mucho la receptividad y mi verificación en la misma.





Me gusta mucho disfrutar en familia, mi esposa e hijos, y yo pensamos que no necesariamente se necesitan grandes cantidades de dinero para disfrutar y divertirse, solo ánimo y la disposición a compartir y agradecer a Dios por cada oportunidad que nos brinda.



Generalmente una dos veces a la semana salimos a caminar y disfrutar del paisaje cercano a nuestra residencia, contamos con el privilegio de vivir en un punto intermedio entre el área urbana y la rural, así que tenemos mucha vegetación, paisajes hermosos y lugares lindos para disfrutar, hoy les muestro una de las salidas a un paseo cercano, su nombre es "Las Flecheras", un lindo lugar para recrearse, hacer ejercicios y compartir en familia.



img_3_1691198579365.jpg



Aprovecho las salidas para disfrutar de la compañía de mi esposa, siempre tiene sus ocurrencias, que hacen de cada salida algo único.



Mi hija @mariajo261, disfruta muchísimos los paseos, y entre cuentos y risas, pasamos la tarde muy amena. Motivado a que no contábamos con efectivo para pasajes, decidimos caminar, nos tomo unos 20 minutos desde nuestra casa hasta el paseo, pero sin duda alguna son momentos que se convertirán en recuerdos muy gratos y felices para mi familia.



img_4_1691198591403.jpg



Me estoy reiniciando en esta hermosa plataforma, y para mi es un privilegio, participar en "Reflexiones de Vida" una comunidad que fomenta nuestra capacidad de expresar esas experiencia diarias que nos dan un aprendizaje para la vida, y que podemos compartir con otros para la mutua edificación.


Hasta aquí, mi participación, me despido deseando muchas bendiciones del Cielo, para todos los demás participantes. Les comparto una hermosa Palabra Bíblica, en relación al tema:


"y también que es don de Dios que todo hombre coma y beba, y goce el bien de toda su labor".
Eclesiastés 3:13
Reina-Valera 1960


Todas las fotos de mi autoría, tomadas con mi teléfono Tecno-spark8c, en Apure-Venezuela.


@isai28, mi logro 1


Sort:  
Loading...

Saludos ministro, bienvenido a la comunidad, esperamos tus publicaciones contandonos tus experiencias. Dios te bendiga.

 last year 

Amén, gracias pastor. Bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60830.20
ETH 2393.05
USDT 1.00
SBD 2.63