Manos a la obra: "Dibujo de My melody con crayones de oleo"🌷🌷❤️

in Reflexiones de Vida2 months ago (edited)

Saludos amigos de Reflexiones de Vida, espero que todos se encuentren muy excelente, yo me siento muy bien, con muchos ánimos de participar este día para el concurso de "Manos a la obra", me encanta mucho esta dinámica porque podemos demostrar el arte que hacemos con nuestras manos, lo traigo un poco tarde porque he estado muy ocupada con la universidad y otras responsabilidades. Pero como siempre, haciéndolo para no quedarme sin mi participación.

El dibujo que decidí realizar, es un personaje que me encanta mucho de la comiquita "Sanrio", pero este me gusta mucho porque es muy tierna y a mi me encanta todo así.

image.png

🌷🌷Materiales🌷🌷:

![image.png]()
  • Lápiz de grafito.
  • Borrador.
  • Crayones de oleo.
  • Hoja blanca.

@elinav (1).png

🌷🌷Paso 1🌷🌷:

Con la hoja blanca la corte porque quería hacer un dibujo pequeño, luego hice el boceto de my melody con el lápiz de grafito.

image.png

@elinav (1).png

🌷🌷Paso 2🌷🌷:

Con el crayón rosa pastel, comencé a dar color todo el gorro que vendría siendo del personaje my melody, esto es lo que más me gusta de la caricatura, ese color pastel en su gorrito.

image.png

@elinav (1).png

🌷🌷Paso 3🌷🌷:

Seguidamente, tome el crayón azul cielo para así darle color al lazo que esta puesto en el gorro de my melody, este lazo varia porque a veces es una flor.

image.png

@elinav (1).png

🌷🌷Paso 4🌷🌷:

Con el color marrón le di color a los ojos, también tome el crayón amarillo, para pintar un punto que sería la nariz y con el color fucsia pinte las mejillas. Ya para finalizar, con el mismo crayón rosado pinté alrededor de my melody para que se viera más lindo.

image.pngimage.png

@elinav (1).png

❤️🌷🌷Resultado🌷🌷❤️:

image.png

image.png

image.png

@elinav (1).png


Invito a mis amigos @xaske, @bellana, @vivigibelis.

Espero que les haya gustado mucho el resultado, muchos éxitos ☺️.

Si quieren conocer más de mí den click aquí.

Sort:  
Loading...

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

TEAM BURN

Your post has been successfully curated by @𝐢𝐫𝐚𝐰𝐚𝐧𝐝𝐞𝐝𝐲 at 35%.

Thanks for setting your post to 25% for @null.
We invite you to continue publishing quality content. In this way, you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

Team Burn (22).png

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increases its price.

 2 months ago 

Hermoso trabajo mi Eli 💕

Te quedo lindo Melody, esos son tus dibujos favoritos , a mi tambien me gusta la coleccion sanrio donde esta Pochacco y los demas.

Te deseo exito en tu participacion.

Bendiciones!!

Bonito dibujo de la comiquita sanrio que recuerdos por favor saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67120.19
ETH 3459.44
USDT 1.00
SBD 2.72