You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge / S12W4 – Decide, acciona y libera. Agregue la etiqueta #rv-s12w4

Nos cuenta dos hermosas historias sobre el perdón: una con su padre y sus hermanos y otra en la iglesia. Su papá, más que ganas de castigarlos, sintió preocupación por sus hijos, por saber qué se habían hecho y, al final, privó su alegría de verlos sanos y salvos. En la iglesia solo hubo un malentendido y, gracias a Dios, se aclaró la situación. Éxitos, amigo...

Sort:  
 last year 

Ame amigo pienso que si mi padre se hubiese ido a la ligera por lo que decía mi hermano mayor, las cosas abrían ha sido diferentes, pero con su sabiduría pudo oírnos, y tener el castigo, lo de mi hermana pasaron años, pero Dios en su misericordia, la llevo a reflexionar y la verdad que cuando fui a su casa me manifestó el mar entendido, y fue hermoso ese encuentro mi hermana es una sierva del señor.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57544.06
ETH 2338.08
USDT 1.00
SBD 2.35