rv-sabroso // Pudín de chocolate 🍫

in Reflexiones de Vidalast month

Hola cómo están?, espero que muy bien, muchas bendiciones, es un placer para mí estar nuevamente compartiendo con todos mi amigos y hermanos de #RV, en éste delicioso Re-Sabroso.

A cuántos no nos gusta una deliciosa marquesa de chocolate, creo que a todos, en éste post te enseño a preparar un elemento esencial para hacer ricos postres fríos, incluyendo la marquesa, se trata del pudín, que es muy sencillo de realizar y que se logra utilizando sólo 4 ingredientes, a continuación mi participación en el Re-Sabroso de la semana.


Póster Bolis Sabores Frutales Sencillo Azul_20240603_192732_0000.png

Imágen creada en canvas exclusivamente para éste post.

Ingredientes:


No soy experta en la cocina, pero he aprendido para agradar a mi familia, especialmente a mis niños, así que no manejo cantidades exactas, lo hago al tanto, jajajaja, pero aquí les muestro los ingredientes que utilicé:

😋 Una taza pequeña de Maizina de maíz
😋 Una taza pequeña de azúcar
😋 50 grs de cacao en polvo
😋 1 litro y 1/2 de leche


InCollage_20240603_184424373.jpg

Imágen InCollage en canvas exclusivamente para éste post.

Paso 01:


Coloque la leche líquida en un caldero a fuego lento, luego inicié agregando el cacao, mientras mezclaba suavemente hasta obtener la integración del mismo con la leche, emocionada a ver cómo el color varía a ese color marrón que amamos en los postres. Seguidamente agregué la taza de Maizina, me gusta la tradicional de bolsa amarilla, esa es genial. Una vez integrada a la mezcla, concluí agregando la taza de azúcar, la que hace la prueba y ajuste de sabores es la cocinera oficial de nuestro hogar, la hermosa @mariajo261, después que aprobó que todo está en su justo punto, ya continuamos con el siguiente paso.


InCollage_20240603_184622551.jpg

Imágen InCollage en canvas exclusivamente para éste post.

Seguidamente doy llama completa e inicio a remover un poco más fuerte, de manera que la mezcla se haga cremosa y valla espesando.


InCollage_20240603_184647296.jpg

Imágen InCollage en canvas exclusivamente para éste post.

Después de lograr que todo esté cremoso y ya espeso en el nivel deseado, teniendo en cuenta que no debe quedar tan espesa, porque en el momento que se enfría tiende a secarse y queremos utilizarla en una torta fría, queremos que la mezcla sea fácil de esparcir. Yo sé que está listo cuando el color marrón aparece como con un nivel de intensidad mayor. Listo sólo se deja enfriar y a disfrutar.


IMG-20240603-WA0043.jpg

Imágen InCollage en canva exclusivamente para éste post.

IMG_20240507_105605_923.jpg

Mis niños utilizando el pudín para hacer marquesa de chocolate 🍫.

IMG_20240506_184751_369.jpg

Una receta dulce y muy fácil de hacer, y estoy segura todos la disfrutarán en casa, puedes preparar un sin fin de opciones de postres fríos con ella, te garantizo quedarán deliciosos.


¡Cuán dulces son a mi paladar tus palabras!Más que la miel a mi boca.
Salmos 119:103


Saludos y bendiciones

Agradezco mucho tú visita, te deseo muchas Bendiciones.🙏😇


Éste post está configurado al 15% a favor del crecimiento de esta maravillosa comunidad.🤗

Las fotos de mi autoría, unas tomadas con mi teléfono Tecno-spark8c, en Apure-Venezuela.


Soy @creacionesmkr



IMG-20220702-WA0017.jpg

Sort:  

Saludos hermana @creacionesmkr ese postre es sabroso, una buena idea para postres humedos. Tambien nos gusta aqui en casa. Gracias por apoyar la dinamica de la comunidad. Dios te bendiga.

 last month 

Si mi hermano querido, ese postre es sencillamente una delicia. Muchas bendiciones para usted y su hermosa familia 🙏

Loading...
 last month 

Que rico se ve el pudin de chocolate hermana @creacionesmkr, la felicito por su destacada receta, exito y Dios te bendiga.

 last month 

Amén mi hermano, Dios me lo bendiga más, usted debe hacer unas delicias, siempre veo sus publicaciones.
Gracias por la visita. Dios me lo bendiga siempre 🙏

 last month 

Gracias por su apoyo mi hermana @creacionesmkr, es una delicia y una bendición contento por su visita paz.

 last month 

Hola amiga @creacionesmkr, excelente receta para disfrutar en familia una tarde.

Me gustó cada paso que ha compartido de como preparar esta receta. Y el resultado final.

 last month 

Muchísimas gracias mi estimada hermana, es una bendición recibir su visita y comentario. Si es un postre delicioso.
Un fuerte abrazo. Saludos y bendiciones 😇

TEAM 2
: Congratulations! This post has been voted through steemcurator04. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

Team 2 curation.png

Curated by : @shiftitamanna
 last month 

Gracias por el apoyo. Bendiciones 😇

 last month 

Hola amiga @creacionesmkr me encanta ese pudin y su forma de prepararlo sirve para muchos postres.

Es ideal para las marquesas. Ayer hice una combinada con pudin de fresas (innovando un poco) jaja para el cumple de mi esposo, a todos les gusto.

Te deseo exito y bendiciones!!

 last month 

Hola preciosa,🤗💎, por allí ví las fotos me imaginé, más bendecido mi hermano Pastor. Eso queda buenísimo.
Voy a intentar con fresas a ver cómo me sale.
Un abrazo mi vida. Bendiciones 😇

 last month 

Este postre es muy rico 😋 y fácil de preparar es ideal para rellenar una torta.
Te deseo éxito

Hola amiga espero que te encuentres bien que rico sebe ese postre y gracias por compartir tu receta dios te bendiga

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65733.39
ETH 3506.40
USDT 1.00
SBD 2.51