rv-diviertete/ Usted decide: corazón afligido o banquete continúo.

in Reflexiones de Vidalast month (edited)

Mis amados hermanos de #RV, un gusto inmenso participar en la dinámica diaria, con un tema muy lindo, cuál es mi aptitud frente a la vida, estar contentos con lo que tenemos ahora, estar afligidos o tener un banquete continúo. Bienvenidos.


IMG_20240718_195954_031.jpg

Mi esposo disfrutando la actividad de mujeres, y diciendo que tenían que haber invitado a los caballeros, estuvo realmente buena.



Todos los días del afligido son difíciles; Mas el de corazón contento tiene un banquete continuo.
Proverbios 15:15


IMG_20240718_164544_648.jpg

Mi peluquera no me pudo atender, estaba haciendo un curso, aquí estaba por entrar al baño a peinar mi cabello por 4 ta vez para aplacarlo un poco jajaja.


"Un banquete continúo", definitivamente es una decisión nuestra, el cómo pasamos nuestro días, en ocasiones las muchas dificultades, las presiones diarias y tantas otras cosas compiten por robar el gozo y la alegría, pero si sólo escuchamos la Voz de Dios a través de su Palabra , El desea que disfrutemos nuestros días y nos alegremos, sin importar lo que suceda a nuestro alrededor.


Recientemente una amiga me invitó a una conferencia de mujeres cristianas, esta era su tercera invitación, y en las ocasiones anteriores había deseado ir, pero las ocupaciones me lo impidieron, está vez mi esposo me dijo y porque no vas con algunas hermanas de la iglesia, esas mujeres son unas guerreras y tienen mucho que enseñar (refiriéndose a las ponentes), así que lo pensé y dije voy a hacerlo, es más él se ofreció a acompañarme.


IMG_20240718_195946_559.jpg

El pastor anfitrión estaba dando unos consejitos a las mujeres, y mi esposo decía, menos mal lo pasaron sólo a despedir la actividad.


Transcurrió el tiempo y llegó el día, unas cuantas hermanas de la iglesia me acompañaron, y lo más maravilloso mi madre también asistió. Fue un tiempo maravilloso, estoy feliz de haber hecho casi y disfrutar de compartir con mujeres lindas, valientes y especiales. Sin embargo muchos obstáculos se presentaron, toda mujer quiere verse linda en esas ocasiones especiales, quería hacerme un vestido, pero no me dió tiempo, así que busque en mi closet y modifique un overol convirtiéndolo en falta, pero no tenía una blusa que le combinara y sólo contaba con una ganancia de uno de mis post, que vencía a las 2 p.m de ese día, 4$ en total, muy corto presupuesto, jajaja. Aunado a esto la persona que me arregla el cabello no tenía tiempo, así que me tocó irme natural y AUTENTi-K.


IMG_20240718_123250_611.jpg

La actividad era a las 4 p.m y yo a la 1 p.m corrí a traki a buscar una blusa nueva, jajaja


IMG_20240718_131711_125.jpg

En el probador de traki, con la que me gustó, luego Ore en el camino para no encontrar a alguien en el congreso con la misma blusa, sólo costo 3$, 🙏😃, no importa el costos sino la Gracia que porta la Perla Preciosa.


Lo que mas me hizo divertirme, fue que en medio de esas mujeres sólo iba mi esposo, al llegar a la iglesia, él se sintió más tranquilo porque estaban otros Pastores, ya no era el único hombre, y de verdad nos divertimos muchísimo, el tras camaras se los muestro en éste re-diviertete.


IMG_20240718_195950_153.jpg

Si que nos divertimos, jajaja.


Lo maravilloso del día fue que la mano de Dios fue tan grande, que al finalizar el día, tenía para cubrir el transporte que nos hizo el viaje de ida y vuelta, le compré pollo horneado a mi mamá para que cenará al llegar a su casa, y me quedaban aún 20$ en mi cuenta. Aleluya. Agradezco todas las dificultades, porque sirven para que aumente nuestra FE


Te ánimo haz de tú vida un banquete continúo. Bendiciones 😇


Agradezco mucho el estar aquí nuevamente,le deseo muchas Bendiciones.🙏😇


Éste post está configurado al 15% a favor del crecimiento de esta maravillosa comunidad.🤗


Las fotos de mi autoría, unas tomadas con mi teléfono Tecno-spark8c, en Apure-Venezuela.


Soy @creacionesmkr


IMG-20220702-WA0017.jpg

Sort:  
Loading...

TEAM 2

Congratulations! This post has been voted through steemcurator04. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

Post.jpg


Curated by : @anailuj1992

 last month 

Muchas gracias por el apoyo, lo aprecio y valoro muchísimo 😇

 26 days ago 

A pesar del bajo costo de la blusa es un estampado hermoso, siempre he dicho no importa lo económico que uno pueda comprar sino lo bien que luzca.

Su esposo también disfruto el día, que bueno que fue el único caballero en asistir, así se sentiría más a gusto.
🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60371.26
ETH 2609.98
USDT 1.00
SBD 2.54