rv-experiencia // Bautismo De Mi Sobrina, Convertirme en Madrina.

in Reflexiones de Vida3 days ago
Feliz y bendecido día queridos amigos de @hive-190211 les agradezco el tiempo que se toman de leer mi diario, les envio un abrazo a la distancia🤗

Aprovecho para plasmar en las páginas de Steemit y de esta valiosa comunidad Reflexiones de Vida un momento maravilloso que viví el pasado 25 de Mayo, el bautizo de mi sobrinita Jhosmelyn de 3 años de edad.

1000359345.pngImagen editada en CANVA

Estuve de visita un mes antes en casa de mi hermana donde me estuvo comentando que la niña sería bautizada.

"Hermana estoy en los preparativos para el bautizo de la bebé, quería saber si quieres ser la madrina" fueron sus palabras las cuales le dí un "Si" lleno de agradecimiento y de mucha emoción.

1000359347.jpgErick el padrino de la bebe

Agradezco la confianza que me brinda mi hermana al darme el honor de ser la madrina, ya que esto va más allá de comprar un vestido o simplemente echarle agua en la cabeza a los niños.

1000359369.jpgUngiendo con Aceite Crismal

La frase Yo te bautizo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo en la Biblia se dice que nacemos naturalmente pecadores y es a través de la Santísima Trinidad representada por El Padre(Díos como creador y protector) El Hijo(Jesucristo salvador y redentor) Y El Espíritu Santo(Peesencia De Díos,es la guia y la fuerza espiritual) este acto del bautizo es la purificación y el renacimiento espiritual.

1000359365.jpgMomento de introducir en el agua

De esta manera los niños reciben la vida eterna completamente gratuita regalo divino directamente de Dios a nuestros niños a través de la iglesia, el bautizo es sembrar una pequeña semilla de Fe que los padres y en este caso yo como Madrina debemos regar y hacer crecer en el corazón de nuestros pequeños.

Está sería la primera vez en convertirme en madrina, es muy importante para mi ya que seria la primera vez, nonsoy muy buena para dar palabras además wue mi sobrina es muy pequeña y no entenderia todo lo que quisiera expresarle, por este motivo le realice una torta en foamy lancual podra seguir usando como cofre y cuardar sus cositas, esta estaba rellena de colitas para el cabello, ganchos, envases para la merienda del preescolar.

San Fernando patron de nuestro pueblo

Mi sobrino de 5 años tambien fue bautizado este día junto a 6 niños más del pueblo, se aprovecha la semana aniversaria de San Fernando Rey para los bautizos, comunion y confirmación de todos los niños, al terminar la celebracion nos dirijimos a la casa donde pudimos disfrutar de una cena familiar, tambien de una torta hermosa hecha por mi madre.

1000359385.jpgMi sobrino Jhoysmel junto a su madrina


Agradezco el tiempo que se han tomado de leer y aprovecho de cerrar esta publicación con esta maravillosa frase.

1000359344.pngImagen editada en CANVA


Fotos tomadas desde mi teléfono INFINIX ZERO X PRO📱

20230505_1128542.gif

👉🏼Logro 1/Está soy yo🤩👈🏼

Posted using SteemMobile

Sort:  
Loading...

CONGRATULATIONS!!

Your comment has been supported by THE DEC TEAM. We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.

Black_Modern_Personal_LinkedIn_Banner_20240801_181943_0000.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 64161.94
ETH 2763.35
USDT 1.00
SBD 2.70