Rv-diviertete //Visitando el Parque Los Caobos

in Reflexiones de Vida6 days ago
Feliz y bendecido día queridos amigos de @hive-190211, aprovecho la invitación de @ternuritajessi para contarles sobre este divertido paseo, recorriendo el Parque Los Caobos junto a mis 2 hijas menores.
1000379530.jpg

Este parque está ubicado en Caracas a 1 cuadra de la estación del metro Bellas Artes, la estrada es gratuita está abierto al público desde muy temprano, tiene área de pesas y ejercicios, actualmente está instalado un pequeño parque mecánico cada atracción está en 1$

1000379522.jpg

Yo llegué junto a mis 2 hijas pequeñas pagando pasaje pero me percate que había una especie de estacionamiento en el lugar, también ví baños públicos es muy importante cuando estamos con los niños.

1000379531.jpg

Estuvimos un rato caminando luego mis hijas consiguieron un parque y salieron emocionadas corriendo, el espacio del parque es muy grande.

1000379541.jpg

A pesar que habían muchos niños jugando en el lugar, había espacio suficiente para que todos se diviertan los parques estaban en muy buenas condiciones en comparación con otras instalaciones que he visto rotas.
1000379548.jpg

Uno de los que me encantó fue una gran casa
De manera dónde los niños podían subir y divertirse, tenía una rampa para subir a la casita que se encontraba en la cima, además de una tablita de equilibrio para cruzar al otro lado.
1000379549.jpg

Este es un plan maravilloso para pasar un día de relajación disfrutando del oxígeno que nos regala la madre naturaleza, un día de despejar la mente y disfrutar un dia diferente.
1000379559.jpg

Una de las cosas que me gustó mucho es que hay emprendimientos y artesanías, cotufas, helados y muchos vendedores ambulantes con tostones, chuches y refrescos.
También un par de pequeños restaurantes si se requiere de algo más pesadito.
1000379560.jpg

Este es uno de esos planes que recomiendo al 100% también podemos ingresar con nuestras mascotas.


Aprovecho la oportunidad para invitar @magavic @dilialy @bcgstrahm a participar en esta maravillosa dinámica de los Viernes🤗


Fotos tomadas desde mi teléfono INFINIX ZERO X PRO📱

20230505_1128542.gif

👉🏼Logro 1/Está soy yo🤩👈🏼

Sort:  
Loading...
 6 days ago 

Aqui en mi ciudad, hay o hubo porque lo que queda es el nombre asi como ese, pero en nada de parecerse nunca, como tampoco nunca fui, una por lo lejos y otra por lo descuidado que lo tenian y ahora mas que parece un basurero.

Los parques son lugares buenos para salir un rato con la familia divertirse, si nos queda uno que tiene muchos años y ese si esta mas cuidado.

Congratulations for bringing a quality post, you have earned a positive vote from team 2 and it is delivered by @pandora2010.

IMG-20240930-WA0213.jpg

Many Blessings...🙏🏻

Hermoso recorrido amiga esos son momentos que quedaran plasmados para siempre en la memoria de tus ternuritas y son tesoro q no tienen precio.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62449.67
ETH 2429.76
USDT 1.00
SBD 2.58