Jueves de Experiencias vividas/#rv-experiencia. Título de bachiller, pensé que no me Graduaría🥺

in Reflexiones de Vida3 months ago
Feliz y bendecido día queridos amigos de @hive-190211, les envio un abrazo a la distancia🤗
Screenshot_20240801-155351.jpgJunto a la directora Omaira Sojo

Hoy es Jueves de Experiencias vividas uno de los momentos más felices fue recibir mi título de bachiller, porque detrás de esa emoción hubo un momento donde pensé que nunca me graduaría.

Recuerdo este momento como si hubiera sido ayer aunque ya han pasado unos 14 años desde ese día a pesar que no me quedaron materias deje de ir al liceo, el motivo ser madre a temprana edad mi bebé estaba pequeña mi mamá la cuidaba mientras yo estudiaba ella comenzó un trabajo con nuevo horario donde no me podía ayudar con la niña🍼

Deje a mi bebe con la tía política de mi esposo durante unas semanas y el cuidado no fue igual, la niña agarro sarna y de veía más delgada, no fui al liceo lloraba por no estudiar por mi hija, por no vivir los momentos en su debido tiempo.

Screenshot_20240801-155341.jpgMis amigas Paula y Yoselin

Había pasado un par de meses y por casualidad regresando a mi casa una tarde me conseguí con la Directora del liceo "Tarache, cómo estás ? He preguntado por ti. En el liceo comienzan las reparaciones la semana entrante !!! Quiero que vallas porque eres buena estudiante, hay mangansones que han estado el año en el liceo y van reparar" esas palabras me dieron un rayo de esperanza.

El día que llegue al liceo solo me tocaba reparar 3 materias las notas del 1° y 2° lapso aunque bajito me alcanzó para pasar la mayoría, estudie día y noche para pasar los exámenes de reparación sobre todo matemáticas😱😟esa materia que veía tan complicada.

No soy persona de tener muchos amigos en el liceo, solo tuve 3 amiguitas Paula,Yoselin y Génesis hacíamos tareas juntas compartimos muchos momentos típicos de la adolescencia.

IMG_20240731_185421_631.jpgMi madre Margarita y mi pareja Alfredo

El día de mi graduación estuve acompañada de mi mamá y mi actual pareja, Alfredo y yo tenemos muchos años y una hermosa familia.

La experiencia más grande fue ser bachiller siendo madre, no cambiaría nada de lo vivido hasta ahora pero si pudiera darle un consejo a todas las chicas adolescentes sería "Disfruten cada etapa de su vida no se adelanten a nada, el liceo es un periodo de aprendizaje de risas y diversión, nuevos descubrimientos es el principio de un gran futuro"


Fotos tomadas desde mi teléfono INFINIX ZERO X PRO📱

20230505_1128542.gif

👉🏼Logro 1/Está soy yo🤩👈🏼

Sort:  
 3 months ago 

Saludos @by-aranza, realmente todo tiene su tiempo que debemos disfrutar en esta vida.

Un buen consejos que comparte a las jóvenes estudiantes que no se adelante a nada.

Verificado por @beautiful12.

Muchas gracias por publicar un artículo en la comunidad Reflexiones de Vida.

CriteriaRemark
#steemexclusive
Plagirism Free
AI Article✅ Original (Human text!)
Support null 25%X
#ClubClub5050
Bot Free
Quality of content
Markdowns
Verification date:Agosto, o1 , 2024

Screenshot_7.png

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 months ago 

Muchas gracias por el apoyo 😊👍

Hola @by-aranza
Viviste una situación que hoy sirve de ejemplo para otras chicas.

Con tu preocupación de madre saliste adelante y lograste obtener tu título.

Estoy de acuerdo con tu consejo, es bueno vivir cada etapa de nuestra vida sin prisa.

Saludos y bendiciones.

 3 months ago 

Así es nadie aprende con tropiezo ajeno, pero nunca está de más aconsejar a los jóvenes para que no recorran los mismos terrenos que alguna vez no hicieron caer.
Gracias por la visita 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68773.73
ETH 2716.62
USDT 1.00
SBD 2.72