You are viewing a single comment's thread from:

RE: A Word To... A bad Father

in Reflexiones de Vida3 months ago

Hola, estimada. Ante todo, mil disculpas por la tardanza en atender tu mención, se me acumularon notificaciones nivel ¡la locura!. Me gusta tomarme el tiempo de leer con calma y te mereces eso.

La verdad es que no todos los padres cumplen con su rol, pero eso en mi opinión no significa que a ese papel deba restársele importancia, todo lo contrario. De hecho pienso que en el fondo todos los reproches que les hacemos a quienes consideramos han fallado en esa misión demuestran la importancia que le damos, por eso duele tanto cuando fallan.

El hombre es producto de una sociedad y la crianza que se les dio, algunos trascienden eso y se rebelan contra todo el machismo que les fue inculcado, otros no tienen ese nivel de conciencia, pero no deberíamos meterlos a todos en un saco.

No sé si el que cumple con su familia esté fingiendo, no veo por qué lo haría, pero considero que todos los seres humanos tienen contradicciones.

Quien se da el permiso y la oportunidad de sanar sus heridas tras haber tenido un padre que no le cumplió, se está dando amor a sí mismo. No tenemos que cargar con las heridas eternamente, podemos sanarlas, así lo creo yo, viéndolo desde afuera, claro.

Un gran abrazo

Sort:  

Gracias por leer y compartir sus opiniones. Para mí, esta es una emisora que pasó de moda hace mucho tiempo y la única razón por la que me uní (avisé al presentador) es porque el presentador del concurso me lo pidió. No quería hacer que mi padre pareciera mejor de lo que era. ¿Por qué iba a hacerlo? Tampoco soy de los que dicen: no hables mal de los que murieron.
¿Quizás con lo que escribí se haga un hueco a todos aquellos que se ven obligados a callarse la boca porque decir que tus padres son una mierda no se hace? De alguna manera espero que así sea.
No hay curación si los padres, la familia y la sociedad siguen fingiendo que todos los padres son estupendos y está mal discutir el hecho de que muchos no comparten esta opinión.
¿De verdad tenemos que hacer que todas esas personas se sientan más desgraciadas con nuestra actitud?

Si esta es la idea de este concurso, es mejor decir que las experiencias personales que no son geniales no se pueden compartir.

Podría eliminar esta entrada. Hice lo mismo con una anterior sobre los "padres". ¿Lo hago?

❤️🍀

 3 months ago 

No, es tu experiencia, tu opinión y tus sentimientos, no es necesario que la elimines.

👍🤗❤️🍀

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59527.28
ETH 2462.24
USDT 1.00
SBD 2.49