You are viewing a single comment's thread from:

RE: Manos a la obra // Night of the Pearl Fishers

in Reflexiones de Vida2 years ago (edited)

Saludos @barski, como siempre realizando hermoso dibujo.

Te felicito por esa pasión y talento que tienes para dibujar, que Dios bendiga ese gran talento.

Muchas gracias por participar en esta comunidad de Reflexiones de Vida.

Bienvenido.

Gracias y saludos 🤗

Sort:  

¡Y les deseo abundantes bendiciones! ¡Gracias por tus amables palabras sobre mí y mi trabajo!

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.085
BTC 60464.71
ETH 1591.06
USDT 1.00
SBD 0.42