You are viewing a single comment's thread from:

RE: Gesto de Amor / Steemit Engagement Challenge S12W3

in Reflexiones de Vida10 months ago

Hola amigo @nothoriussx, te felicito porque hiciste una buena participación. Me gustó leer tu post, como te expresa de ése gran amor que tu padre de has manifestado en toda tu vida. Y como usted también a mostrado ese amor que ha sembrado su padre dándole cuidado y amor a su padre. Es muy triste la situación de su pais Cuba. Como también mi país que estamos pasando por la misma situación.

Me gustó leer su participación, pero lamentablemente tu publicación es inválida porque no está en ningún club todavía.

Te animo para que sigas participando en nuestra comunidad y te trataremos de dar el mayor apoyo.

Por favor, has el power Up con los 3 steem que tienes, para que puedas ser una entrada válida.

Sort:  
 10 months ago 

Hola amiga @beautiful12 gracias por la gentileza de leer mi participación en esta linda iniciativa. Me gustaría que me indicara mediante alguna publicación sobre su observación.

Me gustó leer su participación, pero lamentablemente tu publicación es inválida porque no está en ningún club todavía.

Te animo para que sigas participando en nuestra comunidad y te trataremos de dar el mayor apoyo.

Por favor, has el power Up con los 3 steem que tienes, para que puedas ser una entrada válida.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66543.69
ETH 3327.31
USDT 1.00
SBD 2.71