Domingo de recuerdo// Homenaje a mis amigas (Las muchachas)

in Reflexiones de Vida13 days ago (edited)

Hoy con nostalgia recuerdo a mis amigas, las que conocí en la universidad, toda una vida juntas a pesar de que solo quedamos dos en Maracaibo, con ellas descubrí un mundo de compartir alegrías y tristeza, solidaridad, compañerismo y un sentimiento que el tiempo no ha logrado mermar. Totalmente la carrera universitaria, los matrimonios (el último fue el mío) la llegada de los hijos y también los divorcios, la viudez…en fin un camino recorrido haciéndonos compañía y queriéndonos.

1924173_1058915749820_6558_n.jpg

Algunas de ellas se alejaron por no ver el proceso que mi familia atraviesa, en un inicio me sentí dolida…después entendí que es una forma de reaccionar y que me quedo con todo lo que me dieron por tantos años, tantas cosas aprendidas, momentos compartidos y si ahora dicen adiós las llevo para siempre en mi corazón.

1924173_1058916389836_7106_n.jpg

Otras aunque distantes físicamente están allí a mi lado, a diario con la palabra oportuna, la llamada correcta, el apoyo, dejándonos sentir su afecto invariable aun el fragor de la ansiedad o la incertidumbre. A algunas tuve que decirles adiós por voluntad de ellas, me despedí de su compañía mas no de todos esos recuerdos que están intactos en mi mente y que hoy domingo las traigo para rendirles un homenaje equitativo, las que son una bendición, las que fueron una lección y las que son ambas cosas.

1934411_1179758570815_4417259_n.jpg

Nuestros padres nos colocaron el nombre de “Las Muchachas” y aunque ya no lo somos tanto, seguimos conservando el cariñoso apodo…ahora son nuestros hijos quienes ha acuñado el mote...en el fondo creo que nunca dejaremos de serlo, sacamos siempre ese niño interior cuando nos encontramos, tenemos la gran ilusión de un día volver a reunirnos aun estando dispersas por el mundo, cada quien con su situación…Todas sin distinción están grabadas en mi alma…fueron, son y serán un regalo del cielo.

792205_10200149855205802_981580603_o.jpg

Invito a: @claritza42 @victornavarro @rashel

Sort:  
Loading...
 12 days ago 

Saludos @aplausos

Siempre seguirán siendo las muchachas así pasen los años... A nadie le gusta ver a las personas que apreciamos estar en una mala situación y cuando no se puede hacer nada para ayudar quizás es mejor no ver... Tal vez sea ese el pensamiento de quienes dices que se alejaron. A veces deseamos que los grupos de amistades que firmamos siempre se mantengan cohesionados, pero siempre llegará un momento en que lo caminos se separaran y cada quien irá por su camino. Lo importante de esto es las bases que planteamos, pues aunque estemos alejados el cariño siempre será el mismo.

Saludos muy cierto tu comentario...las amo por igual y agradezco a Dios tenerlas o haberlas tenido en mi vida, gracias

Hola amiga @splauso, estos recuerdos merecen un gran aplauso 👏👏👏, pertenecer a un grupo en el cual, se tienen experiencia vividas compartidas por largo tiempo es admirable y que Esas muchachas lo continúen siendo hasta el presente, entonces ¡Que viva la amistad verdadera"...es un placer leer tus recuerdos.

Saludos cordiales y éxito.

Saludos y amén amiga...algunas lecciones otras bellas bendiciones ambas bien recibidas por mi corazón, gracias por la lectura y el comentario

TEAM 1

Congratulations!

Your post has been supported by THE QUEST TEAM. We support quality posts, good comments anywhere, and any tags


post.PNG

Curated by : @stef1

Muchísimas gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.034
BTC 64333.84
ETH 2760.35
USDT 1.00
SBD 2.65