You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge / S12W3 – Gesto de amor.

Hola amigo, concuerdo contigo un gesto de amor lo podemos tener con cualquier ser viviente así sea una planta.

Me alegro mucho que tu mamá haya sido el modelo para que tú aprendieras a empatizar con las personas.

Qué bueno saber que fuiste concejal y desde ese cargo ayudar a muchas personas necesitadas.

Saludos!!

Sort:  
 last year 

Hola de nuevo amiga je je je.

Muchas gracias por tus palabras. Mi mamá fue mi amor, mi luz y mi Guía, gracias a ella aprendí tanto, y mantengo sus valores y enseñanzas presentes.

Si desde la concejalía fue mucho lo que se pudo hacer y es una de las más gratas experiencias.
Muchas gracias por tu apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62581.77
ETH 2546.73
USDT 1.00
SBD 2.75