rv-diviertete //Taller de Detalles

in Reflexiones de Vida4 months ago

¡Bienvenidos a una parte de mi vida!

Todos los que decidimos emprender tenemos tener presente que debemos de capacitarnos constantemente y actualizar los conocimientos para poder estar en tendencia, el mundo de la decoración es muy extenso, es por ello que hoy quiero compartir en este Viernes divertido parte del taller que realicé.

IMG_20240224_164742_872.jpg
Taller de detalles desde cero|-Coro-Falcón-Venezuela

El taller llevó por nombre "Detalles desde Cero" básicamente constó de como crear detalles de golosinas ya así poder usar los conocimientos para emprender en esa área, como todos saben hoy en día están en tendencia este tipo de arreglos en dónde aparte de golosinas también se le pueden incluir peluches, bebidas, maquillaje entre otras.

Aparte de participar en el taller también fui la encargada de realizar el stand de fotografías, la profesora del taller decidió que fuese de color Rosa y rojo, por lo que creé alguien muy Girl agregando diferentes texturas y realizando un arreglo orgánico con globos de diferentes tonos.


IMG_20240224_104810_395.jpg
Stand para fotografías|Coro-Falcón-Venezuela|

Lo primero que hicimos fué tomar nota de las medidas bien sea de los globos, como de las cajitas a usarse, cintas y palillos.

Luego nos enseñaron el uso correcto del silicón, la manera correcta de colocar los globos en la cajita para que no se desarmen a la hora de realizar la entrega a las personas.


IMG_20240224_153735_236.jpg
Durante el taller|Coro-Falcón-Venezuela|

El taller duró aproximadamente 4 horas, asistieron 15 personas y cada quien realizó su arreglo hermoso con los colores que más les gustaban, yo elegí tonos negros, rojo y plateado ya que dicho detalle sería para mi amor Austin, mi hijo.


IMG_20240224_153943_103.jpg
Taller detalles desde cero|Coro-Falcón-Venezuela|

Todas la asistentes culminamos exitosamente nuestro taller y la profesora nos regaló un rico postre para amenizar la tarde, nos obsequiaron un mini pastel marmoleado con Nutella y almendras fileteadas.


IMG_20240224_165734_024.jpg
Postre|Coro-Falcón-Venezuela|

Pasé una tarde maravillosa en dónde aparte de adquirir conocimientos también me despeje la mente y me divertí.

Bueno amigos me despido, nos vemos en otra oportunidad .

Imágenes tomadas desde mi Tecno Spark 8p.

Sort:  
 4 months ago 

!upvote 40


💯⚜2️⃣0️⃣2️⃣4️⃣ Participate in the "Seven Network" Community2️⃣0️⃣2️⃣4️⃣ ⚜💯.
This post was manually selected to be voted on by "Seven Network Project". (Manual Curation of Steem Seven). Also your post was promoted on 🧵"X"🧵 by the account josluds

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 40%

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58802.33
ETH 3158.99
USDT 1.00
SBD 2.42