Rv-diviertete/Knockout en el Polideportivo

in Reflexiones de Vida27 days ago (edited)

¡Tarde de entrenamiento tipo Knockout!

Hola queridos amigos y amigos, hoy les vengo a contar lo bien que la pasé entrenando en el polideportivo de mi ciudad.


IMG_20240516_182803_019.jpg
Tarde de entrenamiento en el parque|-Coro-Falcón-Venezuela

Como ya saben yo ejercito mi cuerpo diariamente y me encanta salir a realizarlo al aire libre para no estat siempre en el Gym. Fué por ello que en lo que vi que mis amigos iban a asistir a un evento como instructores no lo dudé y le fui con mi esposo, cuñada, una amiga, mi hijo y mi sobrina.


Screenshot_20240517-172750_1.jpg
Invitación|-Coro-Falcón-Venezuela

Mientras esperábamos que todo estuviera listo, me puse a conversar con mi amiga y cuñada, mi hijo y mi sobrina se pusieron a jugar en el parque, la tarde estaba fresca a pesar de que ha estado haciendo mucho calor.


IMG_20240516_182610_390.jpg
Con mis niños|-Coro-Falcón-Venezuela

Al fin comenzó el evento y pues este tipo de ejercicio consiste en seguir al ritmo de musica pasos de baile pero al estilo boxeo, les confieso que no es para nada sencillo, hay que tener mucha coordinación, concentración y ritmo. Yo intenté en lo mayor posible de seguir todos los pasos.


Screenshot_20240517-171857.jpg
Tarde de entrenamiento en el parque|-Coro-Falcón-Venezuela

Hicimos varias rutinas una mas complicada que otra jejejeje, pero no era la única perdida habían mas igual que yo... después de un rato al fin agarramos el ritmo y pudimos estar en sintonía, el instructor aprovechó la oportunidad para grabar y subirlo a las redes sociales.

Al final terminé agotada, feliz, sudada y satisfecha.


IMG_20240516_182651_248.jpg
Tarde de entrenamiento en el parque|-Coro-Falcón-Venezuela

Bueno amigos me despido, noa leemos en una próxima oportunidad.

Imágenes tomadas desde mi Tecno Spark 8p.

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

Loading...
 27 days ago 

Hola amiga.
Se nota que todo fue un éxito, esas actividades al aire libre, las considero mejor y con ese ritmo de la música buenísimo.

Saludos y feliz tarde.

 26 days ago 

Siii la verdad son muy buenas

Coin Marketplace

STEEM 0.22
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 65476.67
ETH 3385.24
USDT 1.00
SBD 3.18