Saturday Memories/ Aquel Día de las Madres de 2016, por ahora, el ultimo que pasamos juntos por @rosinat

in SaturdayMemories3 years ago

Hoy me uno a la comunidad de #Saturdaymemories de la que tanto me ha hablado @riveradc para por primera vez publicar en este maravilloso espacio donde la amiga @olga.maslievich nos invita a rememorar esos momentos inolvidables y hermosos, por eso este sábado previo al día de la madres les contare del aquel segundo domingo de Mayo de 2016 donde pase un excelente día junto a mi pequeña familia.

Ese día mis hijas, nietos y yerno nos reunimos en el Hotel Nueva Toledo, ubicado en Cumana Venezuela, ya que mi hija mayor estaba por cuestiones de trabajo en esa ciudad, mis otras dos hijas que son morochas una vivía en Caracas y la otra en la isla de margarita y llegaron con mis nietos, mientras yo viaje desde Carúpano con mi yerno, el esposo de mi hija mayor. Esa para mí fue realmente una gran sorpresa al llegar y encontrarlos a todos allí, una de las mejores sorpresas de mi vida. Por decisión unánime todos querían comer la paella de mama e hicieron todas las compras necesarias para prepararla, pero para más sorpresa, mis hijas la prepararon bajo mi asesoría y supervisión y debo confesar que las pupilas superaron a la maestra, porque les quedo riquísima.

Mientras mis hijas cocinaban, mis nietos jugaban y corrían por todos lados, mi yerno servía las bebidas, yo estaba fascinada, enamorada, admirándolos sintiéndome orgullosa de mi tesoro más preciado, mi familia. Aunque en aquella época nos reuníamos en navidad, carnaval, día de las madres, cumpleaños cada encuentro era nuevo, era especial.

Después del almuerzo nos fuimos a la piscina, allí pasamos la tarde participando en concursos, bañándonos, los niños compartían con otros niños hacían travesuras, nadaban y yo me sentía como una reina rodeada de sus príncipes y princesas.

¿Qué porque digo que fue el último, por ahora, que pasamos Juntos? Porque para el siguiente año por la situación país que vivimos en Venezuela una de las morochas se fue del país junto con mi nieta y desde entonces no estamos juntas y por el tema de la pandemia la otra morocha tampoco ha podido viajar en los últimos dos años, así que aunque lo pasare con mi hija mayor, ya que vivo con ella, y aunque hablamos a diario por video llamadas y sé que mañana también lo harem, este día de las madres no será igual que aquel del 2016, pero segura estoy en Dios que para el próximo año el me dará la salud y la dicha de que mis tres hijas, mis tres nietos junto a mis yernos estén nuevamente a mi lado pasando un día tan alegre y hermoso como el Día de las Madres de 2016.

Este ha sido mi recuerdo de hoy, razón tienen quienes dicen que recordar un buen momento es sentirse feliz de nuevo, espero les guste, gracias por leer.

Si quieren conocer un poco mas sobre mi por aca les dejo Mi Presentación en Steemit

Todas las imágenes son de mi propiedad y galería personal, Saludos.

Sort:  

Hi @rosinat. I'm glad to meet you 😊
Thank you for participating in #saturdaymemories
Wonderful mother's day! God bless your family!

Es un gran placer participar en tan hermosa comunidad.

Espero que vuelvas a abrazarlas muy pronto. Saludos 🌷

Amen, asi sea, gracias

Cumaná y sus bellos lugares! Saludos ❤️ el Hotel Nueva Toledo es espectacular ❤️

Realmente un hotel muy hermoso y muy buena atención. Gracias por tu visita.

Fue un día realmente increíble.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 56691.97
ETH 2499.18
USDT 1.00
SBD 2.23