MI PRESENTACION EN STEEMIT por @rosinat

in Newcomers' Community3 years ago

Un gran saludo para todos los integrantes de #STEEMIT, integrante a los que me uno y espero se conviertan en nuevos amigos, hoy hago mi presentación gracias a la invitación de @tremaria y esperando sea del agrado de todos.

Mi nombre es Rosina Tremaria, soy venezolana, madre de tres hijas, abuela de tres hermosos nietos, tengo 67 años de edad y desde muy joven (alli les muestro una foto con apenas 25 años) siempre fui una mujer trabajadora, trabaje mas de 40 años como secretaria y con el fruto de mi trabajo pude educar y graduar a mis hijas, una Ingeniero Civil y las morochas TSU en Relaciones industriales.

IMG_20190519_145003.jpg

De mis nietos les cuento que tengo dos varones y una hembra, el mayor de 11 años, la niña de 10 años y el bebe de la casa tiene apenas un añito, son mi adoración, hijos de las morochas.

SAM_0732.JPG

IMG-20201231-WA0028.jpg

Ya jubilada desde hace 11 años mi hobby es cuidar de mis plantas, en el jardín de mi casa tengo helechos, malangas, palmeras, albahaca, menta, hierba buena, suculentas y catus, disfruto de tomar el cafe entre mis plantas, regarlas, podarlas conversar con ellas eso me relaja muchisimo.

IMG_20210408_083302(1).jpg

Actualmente vivo con mi hija mayor y mi yerno, mis hijas menores, las morochas, una vive en el estado Nueva Esparta junto a mis nietos varones y su pareja y la otra lamentablemente por la situacion economica que vivimos actualmente en Venezuela decidio buscar en Chile mejores oportunidades para ella, mi nieta y su pareja.

IMG_20190512_135101.jpg

2020-11-01_15.19.16.jpg

Mi mayor ilusión es pronto volver a estar junto a mi pequeña familia reunirnos todos como en los buenos tiempos.

FB_IMG_1617981817055.jpg

Realmente tengo muchas ganas de aprender y compartir con ustedes, segun lo que me han contado aca ademas de hacer amigos, entretenerme tambien puedo conocer muchas cosas nuevas y es lo que mas me animo a integrarme.

Gracias por leerme, todas las imágenes son de mi galería personal y/o tomadas con mi Xiaomi Redmi 9A.

Sort:  
 3 years ago 

@rosinat bienvenida a Steemit!!

 3 years ago 

Muchas gracias.

 3 years ago 

Bienvenida señora Rosi. Mucho éxito para usted.

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-76-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-68

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

 3 years ago 

Felicidades. Bienvenida a la gran plataforma de Steemit

 3 years ago 

Bienvenida a Steemit, mucho éxito...

 3 years ago 

Mil Gracias

Bienvenida 😘

 3 years ago 

Gracias

BIENVENIDA y muchos éxitos en steem

 3 years ago 

Muchas gracias.

 3 years ago 

Saludos!

 3 years ago 

Bienvenida!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 56556.00
ETH 2492.21
USDT 1.00
SBD 2.22