#SaturdayMemories|| Paseo Familiar Sorpresa 2020 🤗 By @elecris

in SaturdayMemories3 years ago
Holaaa espero estén bien y que tengan una feliz noche 🤗 es mi primera publicación en esta bella comunidad ❣️ y estoy muy contenta y agradecida... Aprovecho la oportunidad para saludar a la amiga @olga.maslievich y felicitarla por crear estos concursos tan emotivos que nos hacen recordar esos momentos maravillosos que hemos vivido...

Mi nombre es Elenitza, @elecris tengo 35 años de edad, soy madre de 2 lindas niñas y estoy muy feliz de pertenecer a esta hermosa plataforma,, soy de la maravillosa ciudad de Maturin ubicada en el Estado Monagas, en Venezuela 🇻🇪 aquí las tradiciones son muy diversas y como en todos los países tenemos diversas culturas y acostumbramos a pasear mucho siempre en familia porque nos encanta conocer nuevos lugares, explorar y hacer muchos amigos.

El verano pasado 2020 tuve la gran oportunidad de ir a un sitio espectacular con mis hijas, mi cuñado y mis 2 sobrinas, mi esposo no pudo acompañarnos porque estaba trabajando y mi hermana tampoco nos acompañó porque estaba de viaje. Fuimos a un lugar muy bello y divertido que se llama "Centro Recreacional Los Cabos" y queda ubicado muy cerca de la ciudad, a 30 minutos aproximadamente. Aquí dejo la dirección exacta.

https://w3w.co/perejil.cantar.llave

FB_IMG_1625708809711.jpgEn un mágico lugar, Los Cabos, relax total🥰

🤗

FB_IMG_1625708757801.jpgSaliendo a los Cabos🤩

😊

FB_IMG_1625708774740.jpgFotico con mis niñas, saliendo a los cabos❣️

Pasamos un día súper genial dónde compartimos mucho, comimos, nos bañamos en la fabulosa e inmensa piscina, jugamos bingo...

FB_IMG_1625710083905.jpg🤩 Jugando bingo con mis sobrinas y mi cuñado

❣️

FB_IMG_1625708924108.jpgMis niñas felices con su padrino en la piscina 🤩

Es un lugar donde tienes muchas cosas que hacer, puedes bañarte en las piscinas, comer delicioso, comer helados, lanzarte del tobogán, brincar en el colchón inflable, jugar bingo, bailar, escuchar música en vivo, jugar fútbol, y muuuchas cosas más, nosotros la pasamos super bien y estamos ansiosos de ir otravez.

FB_IMG_1625708912038.jpg🥰Fotico

🇻🇪

FB_IMG_1625708883746.jpgMi bebé feliz en el colchón inflable🤩

❣️

Gracias a Dios le doy cada día por permitirme vivir estos momentos con mi amada familia 🙏 🤗 espero pronto volver a visitar este sitio tan espectacular para guardar cada recuerdo en mi corazón y plasmarlo en miles de fotos.

FB_IMG_1625708892268.jpg🤗Mis princesas súper felices, por ellas todo y más

Espero mi post sea de su agrado y disfruten leerlo así como yo lo disfruté al máximo realizarlo con mucho amor para ustedes 🤗 si desean conocer más de mi aqui les dejo el link de mi presentación 🤗👇

Mi Presentación 😍@elecris😘Abril 2021🙏Logro1

Aprovecho la oportunidad de invitar a mis amigas @yelyevelin @valediaz @yranna89 para que se unan y nos cuenten de sus paseos y recuerdos en verano 2020 🤗

Que Dios los bendiga con infinita salud 🙏

Todas las fotografías fueron tomadas desde mi smartphone Xiaomi Redmi Note7 📱

#saturdaymemories #steemexclusive #steemoriginal #venezuela #steemit #betterlife

Sort:  

hola amiga que bueno que estuviste de paseo con tu familia
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64733.60
ETH 3170.85
USDT 1.00
SBD 4.16