Nuevo CONCURSO de Steem Activity Club - DÍA 4 - Mi experiencia con STEEMİT por @roxandra

in SteemActivityClub3 years ago

Screenshot_2021-05-19-07-44-57-630~2.jpg

Yo amo ❤️ Steemit

Hola mis amigos, hoy me animo a participar en este concurso bastante interesante que nos trae el amigo @pygmalion34 en esta comunidad, espero sea de su agrado ya estaré pendiente para seguir participando dentro de la comunidad.

Mi experiencia con steemit..

Me sorprendió muchísimo poder encontrar que ésta plataforma steemit logrará llegar a tantas personas, que de alguna u otra manera necesitaba un apoyo, no sólo para plasmar en sus publicaciones expresando sentimientos sino también para adquirir y/o aportar conocimientos, y mejor aún ser recompensados por ello. No tengo mucha experiencia con las criptomonedas, así que estoy aprendiendo muchas cosas.

IMG-20210518-WA0004~2.jpg

Yo visitando publicaciones

En mi caso me gusta ayudar a las personas y de un tiempo no lo había podido hacer, porque para dónde mirará todos estábamos en la misma situación. Gracias a esta plataforma y a todos los que hacen vida en ella, lo he podido hacer de nuevo y se siente excelente.

Screenshot_2021-05-18-12-12-29-041~3.jpg

Ser cuidadoso para No dar votos negativos

Empecé gracias a una familia de steemians @cachetes-27 ellas me han asesorado y ayudado mucho, @ cachetes27 Creó un grupo de WhatsApp donde estamos 74 usuarios, se llama "hablemos de steemit" y allí se nos aclaran muchas dudas.
Cuando comencé, sin querer di un voto negativo, lo que sucede es que yo utilizo mi teléfono para entrar a Steemit y ya saben está muy pegado, pero enseguida le di upvote y bueno encontré la solución, hasta me daba vergüenza decirlo en el grupo lo que había hecho 😅 pero me dijo tranquila no pasa nada a muchos les ha pasado, sólo tienes que ser más cuidadosa.

IMG_20210413_074532.jpg

Cuando veo que puede ser buena foto

Bueno estoy aprendiendo a capturar buenas fotos para compartir con ustedes. Visitando otras publicaciones, dando me gusta, compartiendo, comentando, para ver cómo creo mis contenidos que sean atractivo y les gusten.

Yo usaba las redes sociales para compartir fotos, experiencia, ideas, tuve un buen tiempo sin teléfono y no había vuelto a este mundo de la tecnología, y ha avanzado mucho desde la última vez, nuevas versiones en Facebook, Twitter, ahora instagram, discord y Telegram, y a lo mejor muchas más que desconozco, así que también debo tener conocimiento de su uso.

IMG_20210519_070532-COLLAGE.jpg

Mis bellas alumnas 🤗

Tengo 3 meses en la plataforma y me gusta muchísimo, hago pocas publicaciones porque la señal no ha sido buena pero hago mis curaciones todos los días y aprendo cada día de las publicaciones de otros. También e iniciado en la plataforma algunos usuarios los cuales invito a participar @mariasilvera @gabypili y mi hermano @jefael en este concurso que nos brinda @pygmalion34 en la comunidad Steem Activity Club aquí el enlace. Saludos desde Venezuela..

Steemit es grandioso...

Gracias por visitar y leerme...

Conoce más sobre mi aquí

IMG-20210502-WA0024.jpg

El banner fue realizado por mi en PicsArt

Las fotos son de mi autoría y todo el contenido es 100% original para steemit

Sort:  

Steemit ha sido una gran oportunidad de aprender, enseñar, recrearse y laborar...

Si amiga así es, y en estos tiempos de pandemia nos ha caído como una bendición.

 3 years ago 

Hola @roxandra, -Es bueno verte entre nosotros.
Steemit es como un mundo unico basado en experiencias y lleno de sorpresas. :)

Experiencia, perseverancia, esfuerzo, hacer amigos, construir una familia orientada al conocimiento y juntos en la cadena de bloques. -Mantente siempre activo, queremos ver mas de tus actividades y experiencias.

Atentamente. Les deseo buena suerte..

Muchas gracias por tus orientaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57688.87
ETH 3100.54
USDT 1.00
SBD 2.37