You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S18W4 | Mi peor recuerdo de viaje de vacaciones

in Traveling Steem17 days ago

Hola, eso sí tiene Ocumare de la Costa y Chichiriviche, los fines de semana y los feriados, les quitan la electricidad, para que uno la pase mejor .
Los habitantes de esa zona protestan porque ellos viven del turismo. Pero nada que Corpoelec soluciona.
En Puerto Cabello, yo me he quedado y no pasa eso, al menos a mi no.
Saludos y bendiciones

Sort:  
 17 days ago 

Hola amiga eso sucedió esa vez no sé cómo será en estos momentos pero me imagino que debe ser igual ya que el gobierno no le para a eso y le aplica racionamiento a todo el mundo

Hola, si sigue siendo así, maña vieja ya es costumbre.
Feliz noche

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62622.21
ETH 3446.17
USDT 1.00
SBD 2.50