SEC-S18W4 | Mi peor recuerdo de viaje de vacaciones

in Traveling Steem7 days ago

@rosselena

Saludos amigos viajeros hoy me uno a este reto para contarles cómo fue el peor o uno de los peores viajes que he realizado, pero antes aprovecho para invitar a participar a @evavisionaria, @tahispadron y @edgargonzalez

Siempre que salimos de viaje de vacaciones o de paseo ya sea con amigos familiares o con nuestra pareja ocurren hechos tanto divertidos como no tan divertidos y que no quisiéramos que nos volviera a pasar pero lo bueno es que nos quedamos con el recuerdo para luego compartirlo y recordar

¿Cuándo fue tu peor viaje que te gustaría olvidar?

Desde que entre a formar parte del círculo familiar de mi esposo siempre salían viajes a la playa mayormente era en los días feriados ya sea 1 de Mayo, 19 de Abril o cualquiera de esas fechas que sean para no trabajar pero siempre y cuando fuese un día viernes para tomar uno o dos días, pues resulta que en uno de esos viajes a la playa lo pasamos catastrófico recuerdo que fue en el año 2014 todavía no había nacido mi hija Rosselena pero si recuerdo que la pasamos muy mal

¿Qué problemas has enfrentado y quién estaba contigo?

Bueno amigos como les mencioné anteriormente fue un 19 de Abril del año 2014 fue con toda la familia de mi esposo un viaje a la playa inolvidable, todo fue de maravilla entre todos se había alquilado una posada para todo ese fin de semana en Ocumare de la costa llegamos muy bien nos acomodamos y de una vez a la playa todo lucia muy bien hasta que llegó la hora de dormir

Todos ya a las seis de la tarde estábamos en la posada y cuando comenzó a caer la noche la electricidad comenzó a fallar y los aires no funcionaban bien el calor nos estaba matando y todos para fuera y fue peor porque la plaga prácticamente nos estaba comiendo vivos solo teníamos dos frascos de repelentes y los gastamos todo casi ni dormimos bien y deseando que amanezca pronto para que se fueran los zancudos mi esposo y no no nos quedamos para la siguiente noche y nos regresamos a nuestra casa

¿Cómo manejaste esta situación al final?

Aunque no salió del todo mal el viaje llamamos al dueño de la posada para ver si solucionaba el problema pero nos dijo que era una falla general y que el no podía hacer nada solo esperar a que se solucione solo o que amanezca rápido no me pareció una buena respuesta fue la noche más largas de mi vida
#

Comparte fotos de este recuerdo de viaje o regala algunas fotos referenciales

No tengo fotos de cuando nos atacó la oscuridad y nos comieron los zancudos solo les comparto las fotos de cuando estábamos en la playa

Las fotos pertenecen a mi biblioteca personal hechas con mi antiguo teléfono Samsung Corby

Hello traveler! 👋🏼

Thank you friend for participating in this week's engagement challenge. We encourage you to visit the other participants' posts as well.

AI/Plagiarism free☑️
Steemexclusive☑️
Club5050☑️
Burnsteem25☑️
Free bots☑️
Voting CSI15.3 ( 0.00 % self, 182 upvotes, 104 accounts, last 7d )
Score9/10

~ Join the X profile, Discord server + Telegram group and have a happy day.👍🏼

5 days ago

Muchas gracias amigo por la verificación

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Thank you so much for your support

7 days ago

Hola amiga
Es verdad siempre nos toca pasa algo bueno, como no tanto pero siempre tiene que prevalecer lo bueno, aunque lo malo nos incomode un poco el momento, en algún viaje o paseo.
Espero los próximos viajes, sean de lo mejor.
Gracias por la invitación.
Saludos y mucho éxito.

5 days ago

Hola amiga muchas gracias por tu apoyo muchas veces nos suceden cosas buenas y otras no tan buenas cuando salimos de paseo pero igual nos quedan los recuerdos para vivir de esos momentos y comoartirlos

শুভেচ্ছা প্রিয় আপু @rosselena 🥰

ভ্রমণে আমরা শান্তি খোঁজার জন্য যাই। সেই ভ্রমণ টা মাঝে মাঝে হয়ে ওঠে কষ্টদায়ক। বিভিন্ন কারনবসত। আসলে আমরা চাইলেই সব সময় সহখ খুঁজে পাবো না। যদি আমার সৃষ্টি কর্তা না চান।

আপনার সেই সরাইখানা ভালোই ছিলো। কিন্তু আবহাওয়ার প্রতিকূলতা আপনাদের সেই আরামদায়ককে ভেঙ্গে দিয়েছিলো। আসলে এটার কোন গ্যারান্টি নাই যে কোন সময় টা কার জন্য ভালো।

আপনার জন্য শুভকামনা রইল প্রিয়। ভালোবাসা নিবেন 🥰💘

5 days ago

Muchas gracias amigo por haber pasado por mi participación y tomarte el tiempo de leerlo todo
Que tengas una linda noche y que Dios te bendiga

TEAM 2
: Congratulations! This post has been voted through steemcurator04. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

Team 2 curation.png

Curated by : @shiftitamanna
 5 days ago

Muchas gracias amiga @shiftitamanna por el apoyo brindado

6 days ago

You people went for a trip to the beach, it was a very nice place. But your plan went wrong. The power went out and mosquitoes attacked. Sometimes there are so many mosquitoes that it seems that we will pick them up and throw them out. And we also face the risk of getting sick. Really, that trip of yours was very bad.

5 days ago

Hola amiga muchas veces cuando planificamos un viaje no nos sale como nosotros queremos pero igual disfrutamos muchos del viaje ese día fue un viaje terrible pero disfrutamos igualmente

4 days ago

Dear friend, the best thing is that you enjoyed it.❤️

6 days ago

Hola amiga, caramba imaginarme una noche tan calurosa que terrible, pero estaban en una posada playera, no había ni brisa entonces porque uno duerme rico viviendo cerquita del mar, es más hace frío, te digo porque acá en el tIrano hay casitas cerquita de la playa y me imagino esa gente no usa ventilador jaja. Pero bueno amiga fue una mala experiencia que seguro no ocurre más, me imagino la gran molestia pero la posada no estaba equipada con planta eléctrica lamentablemente.

5 days ago

Si amiga no había ni brisa y había mucha plaga gastamos todo el repelente y dormimos en hamacas era una posoda económica por eso no tenía todas las condiciones necesarias ni óptimas

Hola, eso sí tiene Ocumare de la Costa y Chichiriviche, los fines de semana y los feriados, les quitan la electricidad, para que uno la pase mejor .
Los habitantes de esa zona protestan porque ellos viven del turismo. Pero nada que Corpoelec soluciona.
En Puerto Cabello, yo me he quedado y no pasa eso, al menos a mi no.
Saludos y bendiciones

5 days ago

Hola amiga eso sucedió esa vez no sé cómo será en estos momentos pero me imagino que debe ser igual ya que el gobierno no le para a eso y le aplica racionamiento a todo el mundo

Hola, si sigue siendo así, maña vieja ya es costumbre.
Feliz noche

4 days ago

Hello dear friend @rosselena, it's quite a pity that your journey to the beach with your family members which could have been an interesting trip turned out this way, having to deal with power out failure and mosquito. So sorry you have to pass through all that.

3 days ago

Hola amiga muchas gracias por pasar si amiga fue un viaje terrible pensamos que todo sería maravilloso pero no contábamos que nos iba a suceder ese percance y tuvimos la mala suerte de no tener el servicio eléctrico para poder pasar una gran noche pero igual disfrutamos el viaje